la verdad yo no entiendo nada algien me podria ayudar para que oueda chater tengo un k850 y las explicaciones q dicen no se refieren a este cellular al gien me poriA dar lo pasos graciassss
la verdad yo no entiendo nada algien me podria ayudar para que oueda chater tengo un k850 y las explicaciones q dicen no se refieren a este cellular al gien me poriA dar lo pasos graciassss
internet gratis Telcel Mexico via https - Top Sony
Visita ese post te explica como usar ebuddy o messenger mobil completo, descargar videos, archivos, ver videos etc.
![]()
disculpen el msn que esta posteado en este log si em funciona pero quisiera saber si hay otro donde se pueda ver mejor los icones en vez de tachas?
En realidad no tengo que dar creditos a nadie, creo que es ridiculo dar creditos por una pagina que esta a la vista de todos, no creo que ninguno de los que mencionas fueran los primeros en entrar a las paginas proxys (si es por lo que querias credito) o sus descubridores, si en verdad te preocuparas por Gera16 no le tirarias tu, josepepe, rush y otros culpandolo de hacer (mas) publico este metodo de internet, O acaso no dicen que deberian de lincharlo, y que fue irresponsable por darlo en publico desde otro foro?
Tu y otros quieren tener esto como si fuera suyo siendo que no es de nadie solo del que sepa como hacerlo, lo siento si les molesto que haya dado un minituto de como conectarse por que lo ustedes siempre evitan cuando algun otro usuaria entra a preguntar.
Como consejo y antes que borren este post algun mod, No te des baños de pureza si cuando lo tienes de frente (sentido figurado) no le dices las cosas que escribes desde aqui, tengan valor tu y los otros y escriban en el otro foro lo que escriben desde aqui.
Última edición por katire; 03/08/2009 a las 20:21:28
Tienes razon, pero es preferible que este al alcanze de unos cuantos que de ninguno, y por cierto ya habia quedado establecido solo pasar este tipo de info por MP, tu tuto esta muy bien elaborado pero por todos es bien sabido que hay gente "leecher", no es malo que lo sepan, sino que despues es tan generalizado que termina en manos de cualquiera, es casi lo mismo que estar repartiendo propaganda por las calles (ni los partidos politicos se toman tantas molestias en detalles). No es que las personas que mencionaste "ataquen" a los que informan, es que desean "proteger" esta informacion y que no este en personas que ni van a usarlo de forma correcta (la mayoria tiene internet en su casa y nadamas esto lo toma como novedad)
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores