lo podre aser en mi sony ericsson k750 soy de guatemala
lo podre aser en mi sony ericsson k750 soy de guatemala
pues yo sugiero que para este tipo de temas solo lo vean lo que aqui estamos registrados y que se llegue a un acuerdo con otro foros para que estos temas solo lo veamos nosotros, ya que mucho curiosos siempre se meten a ver que encuentran y obtiene informacion sin estar registrados o lo peor que roban creditos de otros y lo usan y yo eh visto aqui en el df en los mercados que muchas personas trafican con lo que nosotros posteamos y lo peor obtiene dinero sin dar credito al creador o mucho menos con lo del internet y msn gratis
amigo si la humanidad pudiera ponerse de acuerdo en algo el mundo seria diferente y respecto a lo que has visto en mercados del df no solo es aqui en otras partes del mundo se hace dinero con lo que aqui aprendemos incluso muchos de nosotros son tecnicos con locales establecidos asi que no queda mas que disfrutar cosas como esto el tiempo que dure no crees?
en un w580 me sale "error de comunic" : (
Parece que a mi tambien me ha lanzado el mismo error...
no se si ya se hayan dado cuenta o algo asi...
la verdad quisiera saber si ya bloqueron eso o que pasa?
^^ saludos =D
suerte
Miren, es muy común que salga error de comunicacion, si les pasa eso, actualizen la pagina hasta que vuelva a sarvir, o vuelvan a ingresar la url, recuerden que aveces el sistema se cae por un momento pero despues regresa. No se asusten aun sigue el truco sirviendo.
Saludos
Parece ser que ya se dieron cuenta porque desde ayer kiero conectarme y no entra o me dice error de comunicacion ademas no soy el unico ya a todos los que tienen el archivo les sucede lo mismo aa11
que onda compa pues creo que te voy a contradecir son las 9:42 y acabo de intentar entrar perdon no intente entre a alguna pagina hay veces que ami tambien me pasa eso de error de comunicacion y no carga la pagina y lo unico que hago es apagar y prender el celular y ya con eso puedo volver a entrar
No amigos si algo tiene que ver con que ya se dieron cuenta...
Desde ayer en la tarde como alas 5 pm no me deja entrar
y no es que se haya caido el sistema por que deser asi no ah llegado![]()
si creo que ya se dieron cuenta por que yo tengo como 3 dias que no puedo conectarme que mal pedo![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores