Iniciado por
djmixpako

Iniciado por
vulreilt29
hola que tal pues ahora les traigo una noticia que alegrara a muchos, bueno pues al agregar un customize y el menu de nuestro amigo -Luisz- pude ver que ya se obtiene de nuevo la videollamada y poder hacer el cambio de gsm a 3g en redes bueno pues si alguien lo quiere aqui los dejo
agradecimientos a -luisz- por el menu que hizo para un w760 y pues bien le queda a nuestro w595
y el customize yo lo saque de un generic asi que si no lo tienen o sea de alguna compañia pues els servira este
amigo puedes darmelo mas mastikado??

ya se obtiene denuebo la videollamada? (kon el flasheo se pierde esa opcion o ke?)
de gms a 3G???en redes?

( nu entiendo)
solo funciona kon ese menu? aver si me explikas por favor!
ahh mira pues es que pasa esto
al momento que se compra el celular, tiene la version del firm 26, entonces este tiene la opcion de redes en menu-ajustes-conectividad-redes moviles-redes - gsm y 3g
entonces cuando se flashea, al ser una actualizacion se obtiene la videollamada, pero desaparece esta opcion.
la verdad no eh entendido muy bien porque tiene esa opcion si no tiene 3g, pero bueno pro lo que eh entendido es porque tiene otra banda que lo reconoce por la misma, pero bueno ese no es el fin
asi que pues luego yo al actualizarlo al r3ea037 lt ya no me sale la opcion de redes ni la de videollamada en organizador, si no solo aparece cuando quiero llamar a alguien ahi dice videollamada, y aun pienso en lo mismo
porque si no tiene opcion de 3g como puede tener videollamada, si 3g es un ancho grande que necesita el video transmitido.
y pues si este menu que hizo -luisz- pero para el w760 ( que es muy parecido al del w595) se puede usar junto con el customize en el w595 (cuaquier version) para obtener de nuevo redes y videollamada
asi por ultimo comento que ayer enla noche, cuando ya no estaba en mi casa osea andaba de paseo, me salio una nueva opcion en redes bueno empezaba con hds algo asi xD es que ya no me sale pero bueno me salio esa opcion y cuando vi, si la escogia se iba a 3g y gsm quien sabe porque pero salio asi.
y por eso es de que asi se puede obtener de nuevo aun no me aparece el icono arriba no se pero aver que pasa
espero averte ayudado
Marcadores