[QUOTE=djmixpako;674282]cda te refieres al cotum pack verdad, entonces por lo qur yo se no debe de ver ningun problema, y ya las configuraciones posteriores lo que son los perfiles de internet y eso no se muy bien si tu telefonia tiene la opcion de enviar un mensaje para que te envien las configuraciones y se instalan solas.
tambien checa si en la pagiña de tu telefonia viene ya ue telcel si tiene esa opcion.
[QUOTE=vulreilt29;674305]ya revise la pagina de mi compañia
www.ideasclaro.com.pe
pero no entendi nada de nada....
quiero seguir los pasos de la konfiguravione sta
Configuración WAP
1.- Menu--> Ajustes--> Conectividad--> Comunicación datos--> Cuenta de Datos--> Nueva Cuenta--> Datos PS
Nombre: WAP GPRS
APN: wap.claro.pe
Nombre de usuario: claro
Contraseña: claro
(GUARDAR)
2.- Menu--> Ajustes--> Conectividad--> Ajustes Internet--> Perfiles Internet--> Nuevo perfil
Nombre: Wap
Conectar con: WAP GPRS
(GUARDAR)
3.- Ir sobre el perfil creado Wap y seleccionas "mas"--> Ajustes
Uso de Proxy: Si
Dirección de Proxy: 192.168.231.30
Número de puerto: 80
Configuración MMS
1.- Menú--> Ajustes--> Conectividad--> Comunic. de datos--> Cuentas de datos--> Nueva cuenta--> Datos PS
Nombre: MMS GPRS
APN: mms.claro.pe
Nombre de usuario: claro
Contraseña: claro
(GUARDAR)
2.- Menú--> Ajustes--> Conectividad--> Ajustes Internet--> Perfiles Internet--> Nuevo perfil
Nombre: Claro MMS
Conectar usando: (seleccione la cuenta que creaste anteriormente--> MMS GPRS )
(GUARDAR)
3.- En el perfil que acabamos de creear (Claro MMS) y le das en MÁS. Luego AJUSTES.
Uso de Proxy diga: SI
Dirección de proxy: 192.168.231.30
Número de puerto: 80
(GUARDAR)
4.- Menú--> Mensajes--> Ajustes--> Msj con imagen--> Perfil MMS--> Nuevo perfil
Nombre Perfil MMS: MULTIMEDIA
Servidor de msjs: http://claro/servlets/mms
Perfil de internet: Claro MMS
(GUARDAR)
pero no llega a todas esas opciones..(llegan asta la mitada y de ahi lo ke sigue son opciones muy distintas,,,el custom es generiko d emi cel....... forsosamente tengo ke ponerle un custon de claro??? d emi pais...???
pero si le pongo el custom de mi pais perdere algo de mi cel??
es que esta personalisado con.. varias kosas entre ellas imagenes de encendido y apagado... si le pongo el custom de mi pais cambiara en algo??? mi cel?
Última edición por djmixpako; 03/09/2009 a las 00:33:21
Quiero tener internet y messenger en mi cel, pero sin que me cobren..es posible como?
soy movistar me han dicho que no se puede pero otros dicen ke si :S
qe necesito haceer??
Tengo una dudisima, porque no puedo cambiar el sonido al encender mi telefono, ya trate de hacerlo todo con y sin extencion el nombre correcto. En el w380 que tengo si puedo pero en el w595 no. Porque?
segun yo va en la ruta TPA/PRESET/SYSTEM/SETTINGS pero no la reproduce.
Espero alguien me ayude
que tipo de sonido es osea que extension tiene?, ya que si es mp3 no deberias tenr problemas , pues mira no se como tengas tu splash ya que ahi puedes tener tu error mira si tu costum es generic, y si tu pruebas que este sirve correctamente, osea el sonido se reproduce sin errores, entonces solo cambiale el nombre de tu nuevo sonido por el que tiene en el defaul osea "STARTUP_SOUND_SEMC" y ya solo lo cambias.
pero fijate bien si es mp3 porque si no si podras tener problemas.
Ya encontre el problema vulreilt29 el CDA que tengo no es generico
Para los que se les ofrezca, dentro de los archivos del telefono ay un archivo llamado "movistar encendido.mp3" solo es el archivo que quieran y ponerle ese mismo nombre. Me imagino que para telcel debe ser igual nose pero en movistar funciona. La ruta es tpa/user/music.
Espero les sirva a alguien
Hola a todos perdon si este no es el lugar para mi duda lo que menos quiero es hacer spam pero quiero saber que puedo hacer ya que en mi w595 no puedo ingresar a internet y no puedo mandar mensajes con imagen cuando lo intento me dice: FALTAN AJUSTES MMS INSTALAR AHORA le doy SI y me dice que no se puede instalar ajustes. Alguien sabe que puedo hacer???? la verdad le he modificado algunas cosas como Font menus flash lay out
Rush256:
si si cobran ya que es una aplicacion java y pues no una pagina
gerardo:
manda un mensaje si eres de telcel que diga todas al 5000 y te llegara un mensaje con las actualizacion y configuraciones para poder mendar mensajes multimedia
bueno por para aquellos que aun no pueden tener español en su w595.
TPA - preset - system - languaje (aqui lo pegan)
al flashear suban su fs y main normal
solo que en costum pack metan uno generico o que contenga español.
a algunos no les saldra el español luego luego, asi que supan este archivo que yo modifique con todos los posibles lenguajes que puedan usar.
esta es la ruta solo sustiyanlo y ya.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores