una regunta la version 4.1 en ke exactamente se ah mejorado y actualizado para poder saber y subirla si es necesario
Gracias
saludos
una regunta la version 4.1 en ke exactamente se ah mejorado y actualizado para poder saber y subirla si es necesario
Gracias
saludos
Mira te comento, yo ya lo puse y hasta el momento solo he visto un par de mejoras en la traduccion nada mas y lo he visto un poco mas rapido (aunque puede ser mi cel, pero no veo porque) Y como lo posteo la amiga laurafarsa (creo que asi es) que cuando se moria te seguia pidiendo comida (al menos a mi si) y creo que ahora ya no lo hara!
Como sea yo creo que siempre es mejor tener lo mas actualizado!
Saludos!!
segun las indicaciones... despues de muerto no perdira NADA, ya que en las versiones anteriores si tenia ciertas necesidad de muerto todavia... y obviamente es un error que ya se corrigio
Pd: Lo malo para mi de actualizar es que uso 10 pets, y cada vez que actualizo dos de mis mascotas tienen que desaparecer :'(
bueno compañeros de top sony, ya hace algun tiempo que no abro un tema, y es que como sabrán algunos de ustedes, por problemas me he quedado sin mis sony ericsson.
el problema es que a mi hermano se le ha metido que le instale y que le instale y que le instale el elf tamagochi en su k790, despues de batallar toda la tarde, buscando archivos, lo he conseguido. La verdad no es tan dificil.
el problema es:
el elf se inicia bien, pero en la pantalla aparece nada mas un cuadrito blanco sin ninguna figura, y segun he visto, deve aparecer una imagen y no ese cuadrito.
mi pregunta es:
como hago para que en lugar de ese cuadrito, yo pueda configurar el elf y lograr que trabaje correctamente??
toda la tarde he buscado y la verdad eso de los elfs si no muy es mi rollo
como decia, por carecer de sony ericsson propio se me dificulta avanzar, pero mi hermano esta necio que quiere ese elf en su sistema y pues creo que de alguna forma tendria que poderse editar para lograr que trabaje correctamente.
solo que busqué guias de éste elf y solo logré encontrar como instalarlo.
espero haberme dado a entender y por sus respuestas muy agradecido.aaa7
tengo libreria actualizada asi como el dyn const.
dentro de la carpeta del elf bienen los siguientes archivos:
que tengan una exelente semana.aaa7
compañeros muchas gracias por su ayuda, funciona correctamente.
pero tengo otra interrogante.
en el transcurso del dia que lo he visto como funciona, me he dado cuenta que a cada rato pide comida el condenadoy se termina los archivos que estan en ROOM.
mi pregunta es, si es posible alimentarlo de alguna forma sin tener que conectar el telefono a la pc puesto que al conectarlo a cargar no se mira que se alimente. Por lo que dudo que al conectarlo esté comiendo.
otra duda es que cuando ingreso al menú del tamagochi aparece una opcion la cual dice ALIMENTAR.
al seleccionar esa opcion me lleva a la carpeta room, en donde me aparecen todos los archivos de tipo imagen que le tengo para que se coma lo que quiera, pero al seleccionar algun archivo de los que quiero que se coma, no aparece nada extraordinario ni dice nada extraoridinario, unicamente me muestra la imagen y la mascota no dice nada. Es esto normal?? tiene que poderse seleccionar "X" archivo en la carpeta room y darselo a la mascota y que ésta reaccione al seleccionar un archivo de alimento ó es normal que no salgan mas opciones??
solo aparece :
enviar por email y las demas opciones por defecto del celular.
me nació la duda porque me apareció que tenia hambre y que le diera de comer e hice el proceso desde el menú del tamagochi en la opcion ALIMENTAR, pero no me dejava seleccionar algun archivo para darle, no podia seleccionar ninguna opcion adicional a las que tiene el telefono.
gracias.aaa7
el Tamagochi se alimenta de los archivos (menores de 3 kbs) que pones en la carpeta ROOm, cuando conectas el cargador tambien se alimenta, pero si tu lo alimentas con archivos como los de la carpeta Room, una vez que el tamagochi se come todo, esos archivos que pusiste se convierten en archivos GVN, y esos son sus desechos y tendras que elimminarlos sino tu mascota enfermara y morira, con respecto a la opcion alimentar, eso es automatico, tu mascota comera cada vez que tenga hambre, es por eso que te llevo a la carpeta Room, porque es alli donde depositas su comida
Flexor
yo descubri q si pones los archivos menores de 3kb en la carpeta room el tamagochi se los come y los convierte en desperdicios si lo limpias volvera a pedirte comido muy pronto por eso dejo siempre desperdicios en el rooom a menos q me diga q esta sucio asi no tengo q alimetarlo a cada rato
NOTA A TODOS TAMAGUCHEROS
me gustaria saber quien tiene el tamagochi de mas edad pense q era cr@cShot pero el dice que al actualizarlo sus pets ya no estan, aunque creo q se puede actualizar solo el elf dejando todos los demas archivos intactos, a ver si me sacan de dudas, asi lo he hecho yo y creo q me funciona
PD.
mi tama solo tiene 46 añitos, es q se me pone necio cuando estoy trabajando y tengo q desactivarlo para no perder consentracion![]()
Última edición por pecko; 21/07/2009 a las 16:17:09
Saludos amigos, yo quiero enseñarles algo que utiliso cuando no tengo mucho tiempo para limpiar las "gracias" que hace mi tamagochi.
Uso el [ELF] ExtensionChanger - Top Sony solo lo configuran a que cambie la extension de .gvn a .jpg .txt o la que les guste.
Y en la ruta le ponen la de su carpeta Room y cuando haga sus necesidades y no tengan tiempo de borrarlas le pasan este elf y ya no habra mas desperdicios sino comida de nuevo. Reciclaje! jaja!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores