alguien ponga las rutas de como va cada archivo ya que ese elfinstaller no lo entiendo como registrar ni nada d eso si pueden poner las ruta porfa?
alguien ponga las rutas de como va cada archivo ya que ese elfinstaller no lo entiendo como registrar ni nada d eso si pueden poner las ruta porfa?
toda... absolutamente toda la carepta tamagochi (incluida el Elf) va en la dentro de la carpeta Zbin, en otras palabras te deberia quedar la ruta asi other/zbin/tamagochi alli dentro van las subcarpetas Room, img, etc y tabien los archivos Sound y Game
solo me sale un rectangulo gris no sale mi mascota que puedo hacer??
cambie la imagen por otro monito un vimon que esta ai pero no sale!!
Última edición por p343; 01/06/2009 a las 15:14:26
revisa bien las imagenes que esten png o sube bien el las carpetas y asegurate de colocar los nombres de las imagnes para las emociones
pues todo esta bien alguna idea??
ahora ni el cuadro gris sale en la pantalla de stand by o ewl tamagochi puede andar por todo el cel??
edito ya lo logre solo tuve que cambiar todas las rutas xD
en card/other/zbin/tamagochi/etc...
y listo
Última edición por p343; 01/06/2009 a las 23:55:55
solo verifica las rutas, todo es en la memoria interna other/zbin/tamagochi, verifica que tengas todos los *.png en la carpeta Img (con sus respectivos nombres), verifica 1que las rutas en el bcfg seas las correctas y si le cambiaste de imagenes verifica que esten bien (no creo que el tamaño de la imagen influya, pero podria ser si le metiste unas grandes o pequeñas)
para que es la opcion malware? la opcion bahte? y como lo baño donde sale esa opcion?
saben que estaria bueno que los tamagochis pelearan al estilo pokemon via bluetooth xD
Última edición por p343; 02/06/2009 a las 15:14:57
el Malware no estoy muy seguro que es lo que sea xD! (en terminos informaticos esa palabra da a entender que es un virus y/o toryano) ya que active y desactive esa opcion y no vi cambio alguno, ademas la opciones Bathe esta en el menu, lo puedes bañar desde alli
Pd: Algun Tamacoghi mayor que el mio?? hoy fue su cumpleaño 95pronto sera un centenario
![]()
La Opcion Bathe Es la del baño dale en esa opcion y y veras....!!
la opion malware la verdad es ke no se para ke sirve pero no kreo ke sa nada malo io la tengo activado y no me ah sucedido naa malo
Y Sobre la opcion de pelear seria bueno pero eso se enkargarian los kreadores si lo hicieran seria genial komo una actualizacion y seria bueno tambien que soporte gifs xD
amigos yo tengo el tamagochi y nunca he visto la opcion bañar creo que tengo el 4.0 alguien sabe como se encuentra esa opcion
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores