hola, yo tengo el mismo celular q exdarken, lo flashe y le puse los temas y los archivos de flash, pero nose donde estan hubicados los archivos.
me podrian ayudar??
hola, yo tengo el mismo celular q exdarken, lo flashe y le puse los temas y los archivos de flash, pero nose donde estan hubicados los archivos.
me podrian ayudar??
como se le pusiste los temas flash pero no sabes donde estan ????????? se mas explisito amigo mira te comento los menush flash si los subes con setool lo deves comprimir en zip en este orden de carpetas tpa/preset/system/desktop/flash(aki pones los menus flash) luego lo comprimes en zip lo pones en misc files y le das flash y listo y sus temas activadores de los menus flash deves ponerlo en tu m2 o en la memoria de telefono a preferensia y para ke el telefono pueda utilizar los menus flash deves subirle un archivo llamado customize_upgrade.xml este es como asi decirlo el activador para despues poder usasr los menus.swf en conjunto con sus temas activadores y la ruta es tpa/preset/custom(aki pones el cuztomize_upgrade.xml lo coprimes en zip en este orden de carpetas compresas lo poones en misc files le das flash y listo aki el link del customize_upgrade.xml no olvides agradecer...saludos
http://www.topsony.com/forum_es/atta...289d1246043126
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores