Necesito un tutorial de como agregar temas flash a un w380 sin nesecidad de flashear, alguien me puede decir paso por paso como hacer esto, que programas necesito y que parches y todo eso, se lo agradeceria mucho.
Necesito un tutorial de como agregar temas flash a un w380 sin nesecidad de flashear, alguien me puede decir paso por paso como hacer esto, que programas necesito y que parches y todo eso, se lo agradeceria mucho.
No necesitas ningun parche, solo necesitas
el far con soporte de cid 53
El customize upgrade
Y los temas flash que vas a subir
Última edición por atex; 22/05/2008 a las 17:52:30
necesitas el far con jd flasher far en español con jd flasher y sefp ahora si con soporte de cid 53 - Top Sony
custom_upgrade y los menus con sus temas en jd flasher seleccionas pnx5230 y con esto podras entrar al fs del telefono y copiar los archivos custom y menus y colocar los temas activadores en la memoria
pero yo me compre en movistar ecuador pero me vino activado la funcion flash en el customize no tuve que subirlo solo subi los .swf y los activadores .thm...
necesitas el FAR con JD flasher como te lo especificaron anteriormente ya que ninguna platafora Setool ni XS puede entrar a RED53 osea 53, suerte! PD los archivos que necesitas son tus temas flash y el JD flasher que ya ta dieron el link anteriormente, suerte!
y si no tienes activado los flash lo activas con esto:
<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?>
<customization>
<flash-desktop>
<settings reg-path="/apps/flash-desktop">
<enabled>true</enabled>
</settings>
</flash-desktop>
<mmi>
<profile id="0">
<ring-volume>8</ring-volume>
<key-sound>silent</key-sound>
<vibrator>on</vibrator>
</profile>
<settings>
<enable-flash-desktop>true</enable-flash-desktop>
</settings>
</mmi>
</customization>
y lo guardas como customize_upgrade.xml
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores