Buenas noches.
Que tal amigos, vengo a reportarles un proble que he tenido estos ultimos dias!
Intente bajar 2 main una de w300 R4EA031 y una de w810 del mismo firm y la descarga bien y todo pero al momento de descomprimirla me aparece que no se puede leer el disco de origen y no me deja descomprimirla.
Espero no sea tan grande el problema, saludos!!!
yo tambien he intentado bajar en estos dias el main de un w810 el de un k790 y el de un c901 y me los empiesa a descargar pero no llega a 4 o 5MB y se me aparece descarga completa y el contador de descargas me lo cuenta como ke baje el archivo completo y no es asi ya ke solo descargo lo mensionado anteriormente y al kerer abrirlo dice archivo dañado surguio un problema inesperado y por lo visto no solo a mi me pasa favor de verificar gracias..
Con respecto a este inconveniente el cual ya hablamos varias veces, se debe a problemas externos a Top Sony, los archivos se encuentran en buen estado, lo que sucede es que la base de datos se colapsa con todas las solicitudes que se envian, ya sean descargas, creando temas, mensajes , etc. Estamos buscando una solucion para esto, pero no queda otra opcion de momento que descargar cuando hay pocos usuarios para que finalice correctamente dicha descarga.
una pregunta por que la busqueda perzonalizada no aparece solo resultado de top sony como vi en otros foros ??? aparece pagina de todo tipo obiamente de lo que buscamos =)
[SUGERENCIA] Sugerencia para la Busqueda - Top Sony
En la parte principal de la pagina esta la opcion de busqueda solo en Top Sony.
Saludos
Marcadores