Hola que tal amigos de TOPSONY aaa6 , yo se que ustedes alguna ves han tenido estos problemas con sus celulares y quiza lo hayan resuelto ... en esta web ... pues ojala me ayuden con este pequeño problemita que tengo con mi celular SE w200a ... pues les cuento ... resulta que una ves io instale con el PHONE XS++ , los skins walkman pues solo agarre los archivos Gif ó jpg y los subi ala ruta pues esa del walkman ... reemplazando los archivos que ahi habian y pues nada maz... !!! y despues claro lo desconecto ... y veo si se instalo correctamente... y asi fue ... se instalo ... pero acabo de uno cuantos minutos ... al momento de usar el walkman ... se pone stop solo !!! y me da error de reproduccion ... y ala ves borrando el fondo q le puse y no reproducir nada p... me asuste en ese momento ... y lo apage y lo volvi a prender ... y al prenderlo el fondo walkman estaba ahi ... y pues... pense q solo era una sola ves ... ese error ... y weno... el fondo walkman q instale seguia ahi ps.. y despues de otro minutos al usarlo ...--- STOP !!! que se vuelve a parar y me da error de reproduccion ... !!! borrando otra ves el fondo walkman y pues no querer reproducir nada px ... entonses empieso a investigar por que sucede eso ... y entonses navego x el menu ..del celu ... y me pongo a buscar si hay otro error x ahi ... pues pruebo uno x uno ... habia otro error tambien .. la camara... cuando pongo la funcion CAMARA aparece normalmente... y despues al momento de tomar la foto ... no se guarda... y se va defrente al menu principal ... weno... ahi ya hay otro error.. despues siguo examinando el celu ... y veo tambien q el ADM. DE ARCHIVOS al entrar en SONIDOS NO REPRODUCE ninguno ... y eso no se porque... ese ya era otro error ...
despues voy a JUEGOS Y APLICACIONES y el dibujito ese q tiene cada juego no lo tiene ps... solo esta puras letras ... y si dibujitos ..y lo extraño es que todo eso sucede cuando uso el walkman pues al estar sin musica no pasa nada ps todo es normal... ( AH Y TAMBIEN EL TEMA FLASH QUE ESTABA COMO TEMA EN EL CELULAR DESAPARECE PS... DESAPARECE EL FLASH QUE ESTABA EN EL MENU PRINCIPAL y ADEMAS LAS IMAGENES APARECEN COMO ERROR Y PARECE COMO SI ESTUVIERAN ROTAS )
espero que me ayuden amigos de TOPSONY ... (
PD : AKI ALGUNAS COSAS Q INSTALE CON EL PHONE XS++ ( QUIZA EN UNO DE ESTOS ESTE EL ERROR)
->layout.xml
->temas flash
->skin walkman ( solo gif o Jpeg )
->acoustics
->Camdriver sergiogber 14.8
->SPLASH,IMAGEN ENCENDIDOY APAGADO
PEROOO TODO SE VUELVE NORMAL CUANDO APAGO Y PRENDO EL CELULAR ...
BUENO ESPERO PONER ESTE POST EN EL LUGAR CORRECTO Y SI NO ES ASI ... PUES OJALA LOS MODERADORES LO HAGAN
SALUDOS Y MUCHAS GRACIAS X SU ATENCION![]()
Marcadores