Resultados 1 al 7 de 7
    Top Android Avatar de roy157
    Móvil
    W580 y W200

Post Errores con la instalacion de skin walkman, y errores con la camara,juegos, y otros .

Hola que tal amigos de TOPSONY aaa6 , yo se que ustedes alguna ves han tenido estos problemas con sus celulares y quiza lo hayan resuelto ... en esta web ... pues ojala me ayuden con este pequeño problemita que tengo con mi celular SE w200a ... pues les cuento ... resulta que una ves io instale con el PHONE XS++ , los skins walkman pues solo agarre los archivos Gif ó jpg y los subi ala ruta pues esa del walkman ... reemplazando los archivos que ahi habian y pues nada maz... !!! y despues claro lo desconecto ... y veo si se instalo correctamente... y asi fue ... se instalo ... pero acabo de uno cuantos minutos ... al momento de usar el walkman ... se pone stop solo !!! y me da error de reproduccion ... y ala ves borrando el fondo q le puse y no reproducir nada p... me asuste en ese momento ... y lo apage y lo volvi a prender ... y al prenderlo el fondo walkman estaba ahi ... y pues... pense q solo era una sola ves ... ese error ... y weno... el fondo walkman q instale seguia ahi ps.. y despues de otro minutos al usarlo ...--- STOP !!! que se vuelve a parar y me da error de reproduccion ... !!! borrando otra ves el fondo walkman y pues no querer reproducir nada px ... entonses empieso a investigar por que sucede eso ... y entonses navego x el menu ..del celu ... y me pongo a buscar si hay otro error x ahi ... pues pruebo uno x uno ... habia otro error tambien .. la camara... cuando pongo la funcion CAMARA aparece normalmente... y despues al momento de tomar la foto ... no se guarda... y se va defrente al menu principal ... weno... ahi ya hay otro error.. despues siguo examinando el celu ... y veo tambien q el ADM. DE ARCHIVOS al entrar en SONIDOS NO REPRODUCE ninguno ... y eso no se porque... ese ya era otro error ...
    despues voy a JUEGOS Y APLICACIONES y el dibujito ese q tiene cada juego no lo tiene ps... solo esta puras letras ... y si dibujitos .. y lo extraño es que todo eso sucede cuando uso el walkman pues al estar sin musica no pasa nada ps todo es normal... ( AH Y TAMBIEN EL TEMA FLASH QUE ESTABA COMO TEMA EN EL CELULAR DESAPARECE PS... DESAPARECE EL FLASH QUE ESTABA EN EL MENU PRINCIPAL y ADEMAS LAS IMAGENES APARECEN COMO ERROR Y PARECE COMO SI ESTUVIERAN ROTAS )

espero que me ayuden amigos de TOPSONY ... (

PD : AKI ALGUNAS COSAS Q INSTALE CON EL PHONE XS++ ( QUIZA EN UNO DE ESTOS ESTE EL ERROR )

->layout.xml
    ->temas flash
    ->skin walkman ( solo gif o Jpeg )
    ->acoustics
    ->Camdriver sergiogber 14.8
    ->SPLASH,IMAGEN ENCENDIDOY APAGADO

PEROOO TODO SE VUELVE NORMAL CUANDO APAGO Y PRENDO EL CELULAR ...

BUENO ESPERO PONER ESTE POST EN EL LUGAR CORRECTO Y SI NO ES ASI ... PUES OJALA LOS MODERADORES LO HAGAN

SALUDOS Y MUCHAS GRACIAS X SU ATENCION
    Última edición por Style; 27/05/2009 a las 01:18:50

Plus 50 Avatar de SEW580
    Móvil
    W580

Respuesta: Errores con la instalacion de skin walkman, y errores con la camara,juegos

HOLA!

Mira, empesemos descartando ok, primero empesemos haciendole un full flash con el mismo XS que usaste anteriormente:

tutorial para flaheo con xs++3.2 con imagenes - Top Sony

Si no te funciona deberas llevarlo con un tecnico ok

Suerte!

Recién Iniciado Avatar de justinho
    Móvil
    -

Respuesta: Errores con la instalacion de skin walkman, y errores con la camara,juegos

bueno bueno bueno neuno ya me equivoq no c si te ayude pero flashealo solamente con la fs para ver si asi se te soluciona tu problem hermano

Top Android
    Móvil
    w380

Eso no va en problemas fisicos xD. Hace full flash y listo, todo eso es problema de soft

Top Diamond Avatar de tuzos_man
    Móvil
    tengo como 30 pues los vendo...¬¬

Mi estimado:

flashea la main fs y cda de nuevo con setool lite, para dejarlo sin parches ni personalizaciones, despues vas metiendo uno por uno y lo vas testeando para saber cual es el que esta generando problemas

Un saludo!

Top Android Avatar de roy157
    Móvil
    W580 y W200

Post Respuesta: Errores con la instalacion de skin walkman, y errores con la camara,juegos

Cita Iniciado por tuzos_man Ver mensaje
    Mi estimado:

flashea la main fs y cda de nuevo con setool lite, para dejarlo sin parches ni personalizaciones, despues vas metiendo uno por uno y lo vas testeando para saber cual es el que esta generando problemas

Un saludo!
    Y hay algun tutorial para hacer ese flasheo del MAIN FS y CDA pero con el phonexs++ por que con el setool lite no me funciona en mi pc.... pues lo reconoce como un virus y no se habre aun asi .,.. le haya descativado el antivirus .. px.. y eso que lo descarge de aki pues en la zona DESCARGAS ... alguna tutorial si no fuera mucha molestia aaa6

GRACIAS DE ANTEMANO ... ! aaa6

----------------- VicToR - Desde TacNa- Perú -----------------

Top Diamond Avatar de tuzos_man
    Móvil
    tengo como 30 pues los vendo...¬¬

Mi estimado:

hay que darle la solucion a ese problema... mira trabaja mejor con el antivirus kaspersky... ese en verdad no da problemas y te va a dejar usar el setool..

Un saludo!

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)