hey respecto a lo d arastrar y pegar en la part derecha dl uploader es el (customize_upgrade).
hey respecto a lo d arastrar y pegar en la part derecha dl uploader es el (customize_upgrade).
bueno al fin me anime a flashear mi w595
pero tengo una duda
es verdad que no es recomendable modificar el cel despues de flashear y hay que esperar???
si es verdad cuanto tiempo ???? ya le quiero poner parches
ahh y ahora aparecio una E al lado del icono de señal que es eso???
Última edición por preily; 10/07/2009 a las 16:34:51
Claro que no, puedes modificarlo enseguida no hay ningun problema con eso.
Hola me compre un se C902 pero e visto unos vídeos donde aparece que tiene tv y el mio no lo tiene pero ya lo cheque y trae la carpeta de tv pero no tiene el icono para que me aparezca en el celular, si alguien ya lo tiene espero su ayuda
Utiliza este.
Icono TV W760 - Top Sony
Ultimamente he notado que le cuesta leer el FS, hoy se ha negado a continuar y luego tambien a abrir el tpa, me daba el mensaje " can't send NET packet", he tenido que para y salir, luego he reiniciado hasta el PC y ha funcionado.
Tambien he visto un log.text al final de la carpeta preset.
Estoy preocupado por fastidiar la GDFS, alguna idea de que me pasa y que puedo hacer ?
Muchas veces es por falta de bateria, ya que no puede enviar datos.
buenas noches compañeros la cuestion es la siguiente espero alguien me pueda contestar de nuevo yo miren mi cuestion es esta mi c510 me a salido bueno en todo velocidad cero reinicios etc pero la verdad estoy decepcionado ya que las fotos nocturnas son pesimas su autofocus no da mucho y la verdad si me decepciono pero ni modo mientras espero mi c905 me tengo que conformar bueno la cuestion es esta quiero intentar una conversion seria c510@w705 pero quiero saber que tan peligroso es tanto que quede inservible mi cel o si con un full flash regresarlo a c510 quedaria vien el proposito es ver que tal quedaria se que perderia el interfaz cybershot smile shuter deteccion de rostros pero la verdad no los uso solo quiero que me aclaren que tan peligroso es los dos tienen autofocus yo se que el hardware es diferente pero si se intento en los db2020 por ejemplo k790@w830 con fallas pero funciono yo pienso que seria mas facil en estos solo quiero que me aclaren esta cuestion saludos y espero respuestas disculpen por repetir el mensaje es que lo postie en el tema de dudas c510 pero nadie me contesto si es spam les agradeceria que borraran este post saludos y gracias
hola q tal amigos, tengo una duda con respecto a la actualizacion de mi w890
lo q pasa es q cuando pongo el walkman se vuelve muy lento, alguien me dijo q le actualizara el firm (actualmente tiene R1EA030) pero el asunto es q ya le he modificado varias cosas y mi duda es q si al actualizar existe la posibilidad de q se genere algun problema o q se pierdan los cambios hechos
de antemano gracias
Actualmente hay 5 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 5 visitantes)
Marcadores