hola amigos alguien a podido cambiarle las imagenes de encendido y apagado alos a2 por que yo tengo un k850 y no he podido alguien sabe que me diga como ylos sonidos de encendido y apagado tambien
hola amigos alguien a podido cambiarle las imagenes de encendido y apagado alos a2 por que yo tengo un k850 y no he podido alguien sabe que me diga como ylos sonidos de encendido y apagado tambien
eso tambien lo kerria saver yo xk yo los e visto k lan puesto k salga lo de windows cargando
pasense por aqui
(GUIA)SUBIR IMAGENES DE ENCENDIDO,APAGADO,SPLASH (entendible facil de hacer) NOVATOS
algunas imagenes las puede conseguir aqui
Tema para pedidos de imágenes splash, encendido y apagado
indice del tema de discucion a2 uploader.
http://www.mediafire.com/file/2ntijz...2_UPLOADER.doc
hola me puedes ayudar con un problema que tengo esque cuando estube flasheando el celular borre por error el archivo que dice customize.xml NO el que dice customize_upgrade.xml y con eso ya no puedo iniciar el celular como le ago para agregarlo o que hago?? por favor ayudame
descarga tu CDA que tienes, descomprimelo y busca el .xml y subelo
soy nuevo y he estado leyendo pero tengo dudas esto es peligroso para el telefono? y otra cosa hay algun tuto ra explicar todo esto?
gracias
no es peligroso, siempre y cuando hagas todo correctamente, descargas tus archivos de flasheo (FS, MAIN y CDA), descomprimes, te quedara un archivo .fbn para la FS y .mbn para MAIN abres A2Uploader, das click en Add, y añades el FS, nuevamente das click en Add y añades el MAIN y en MISC Files (...) agregas tu CDA comprimido en zip y das FLASH y conectas tu telefono y solo esperas a que termine el proceso
Tutorial Flasheo de A2 Gratuito
hola y un pregunta donde descargo el a2uploader ??? ya que en el tutorial no me sale a donde se descarga gracias
Hola, en el area de descarga encuentras el programa.
en sus dos versiones.
v. 3 con flash incorporado para cid 52
v, 4 para cid 53.
A2Uploader
saludos.
Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)
Marcadores