ooola tengo un c702 pero lo quiero flashear la pregunta es que el custom o el cda
dice movistar mexico si lo flasheo con ese el cel se cambiara a movistar es telcel !!
ayuda !!!
ooola tengo un c702 pero lo quiero flashear la pregunta es que el custom o el cda
dice movistar mexico si lo flasheo con ese el cel se cambiara a movistar es telcel !!
ayuda !!!
disculpen mi ignorancia pero me podrian decir para ke sirve el camdriver y el acoustic, osea ke funcion tiene, es ke la vdd ya tengo un buen rato con mi K850 pero no le eh movido mucho soy nuevo en esto
ke onda necesito ke me ayuden no puedo instalar el a2uploader lo descargo pero al kerer ejecutarlo me marca un error como si fuera un virus. creen ke me puedan ayudar
Última edición por Style; 27/05/2009 a las 14:15:06
amigo eso que dices es para mejorar o modificar nuestros SE
el acoustic es para que se escuche mejor y mas fuerte,
el camdriver mejora la camara, se ve mejor y toma mejor las fotos
mira aqui te dejo esto para que leas
Guia general para recien iniciados
y para modificar tu k850 por aqui
Tutorial: A2 Uploader: Activar, subir menues flash, y mas!! (DB3150)
aqui te dejo los apirtes de camdrivers y acoustic para tu cel
Camdrivers
Tema oficial para aportes CAMDRIVERS DB3150
Acoustics
Tema oficial para aportes ACOUSTICS A2 (DB3150/DB3210)
Saludos!
eso es porke tienes el nod.Trankilo ke no es ningun virus,todos lo tenemos jeje lo ke tienes ke acer es abrir el nod,darle a configuracion y desactivarlo temporalmente.Ya lo descomprimes y lo puedes usar cuando kieras!!
para drupi,ke no lo abia visto:
Si le metes un CDA de movistar te traera las imagenes de encnedido y apagado de movistar,los juegos ke traen los movistar etc lo ke si perderas es tu configuracion para entrar en internet y para mandar mms,te aconsejo ke buskes la tuya.Si no,siempre puedes llamar a atencion al cliente y ke te proporcionen una nueva configuracion
Última edición por Greskull; 27/05/2009 a las 14:17:37 Razón: evitar mensajes consecutivos
un apregunta yo boy a meter el customize pero lo e abierto y todo pero antes de meter el customize kiero copiarme el customize k trae el movil por si acaso se podria??
si solo dale cliack derecho sobre el archivo y despues en READ y el archivo aparecera en la carpeta ph_out del a2uploader
[Tutorial] respaldar archivos con A2Uploader
ya le di a read pero no se donde esta la carpeta esa
yo tengo el a2umploader normal kreo y ami no me sale la carpeta es en...ami solo me slae el a2umploader
Última edición por Elitek550; 27/05/2009 a las 17:16:14 Razón: Mensaje consecutivo
esta donde venia el a2uploader al lado viene una carpeta con ese nombre sino descarga este
a2uploader_v3_flash_incorporado
hola amigos alguien a podido cambiarle las imagenes de encendido y apagado alos a2 por que yo tengo un k850 y no he podido alguien sabe que me diga como ylos sonidos de encendido y apagado tambien
eso tambien lo kerria saver yo xk yo los e visto k lan puesto k salga lo de windows cargando
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores