Hola, me gustaria una aqui como esta pero que diga C702. Y todos los que puedan con C702 el que es Negro con Amarillo! Gracias...!!!![]()
Hola, me gustaria una aqui como esta pero que diga C702. Y todos los que puedan con C702 el que es Negro con Amarillo! Gracias...!!!![]()
Última edición por chure63; 04/07/2009 a las 22:53:45
Alguien podria pasarme las images de encendido y apagado originales de w580?
Desde ya muchas gracias
Aqui dejo la mia. Mi cel es un C510 y apenas lo estoy personalizando.
Saludos y buena tarde!
hola alguien podria pasarme alguna imagen que esten buenas para el sony c905 la resolucion es 240x320
man..me enkanta tu trabajo...donde estaba yo en el momento en ke todos pedian y pedian?..porfas bro,yo tmb kiero unas komo estas,pero ke en vez de decir "djmix pako" ke diga, "bY tAvO--->" y en vez de decir "w595" ke diga "k850i" please please bro..las voy a esperar kon mucha anzia aaa6
desde ya un abrazo y muchas gracias..
ahh!!!y si puede ser,todo lo ke esta en kolor naranja,ke sea de un kolor azul intenso,asi komo onda fluorecenteosea,ke no sea opaka la imagen..desde ya muchas gracias a ti,o a ti amigo Geovas si me ayudaaaan!!!
Última edición por tiago_pr; 11/07/2009 a las 03:10:19 Razón: me olvide de un detalle
hola queria como estan todos bueno pues yo soy algo muy vastante nuevo en esto y queria ver si hay tambien splash para mi cel es un k550 q modifique con archivos y ahora es un w610 entonces queria ver si tambien se le puede modificar las imagenes y sonidos de encendido y apagado si alguien tiene archivos podrian pasarmelos y porfa sino es ya demasiado abuso podrian decirme como se los subo al cel en que ruta mi cel es cid 53 color red
oye overdose esta muy chida la imagen gracias......la hiciste con photoshop?hay algun tuto para poder hacer varias de este tipo yo mismo?mientras, no se si puedas modificar un poco la imagen y escribir mi nombre, E R I C K asi, con espacio entre cada letra; porque creo que se va a distinguir mejor......digo yo jaja....de antemano muchas gracias y excelente trabajo!!!!!!
hola, alguien puede hacerme una imagen animada de encendido con un k850 azul que diga Adan, y una de apagado que tenga un k850 azul de otro perfil y que diga Adan.
muchas gracias.
Última edición por adansierra; 12/07/2009 a las 11:48:07
Actualmente hay 5 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 5 visitantes)
Marcadores