Página 7 de 14 PrimerPrimer ... 25678912 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 138
    Gold Avatar de carlosirai
    Móvil
    -W880

Respuesta: Elfpack Mod By Tartes vx

ese es error del dyn_const el que tienes no esta actualizado o tiene mal portadas las constantes, utiliza otro, si el problema persiste mejor pasate a la r6bc002

gracias

Top Gold 500 Avatar de Tena88
    Móvil
    k550@w610

yo tengo un problema, segui todos los pasos de aca ¡IMPORTANTE! Comparativa De Elfloaders y Procedimiento de Instalacion - Top Sony y cuando prendi el telefono me dijo que los elfs estaban apagados, despues puse el parche para agregar al inicio si arrancar con elfs sin elfs o modo de vuelo, y ponga la opcion q ponga me decia q los elfs estaban apagados, puse el epmanager y quise arrancarlo de ahi, la primera vez se me reinicio, y la segunda me dice q no encuentra la libreria... puede ser q tenga el problema en el ext.ini?

Móvil
    -W880

ya subist el lib.bin en config del telefono??? pues esa es la liberia, recuerda solo arastra tu libreria vkp al prorama lib2bin y te venerara un archivo xxxx.bin renombralo a lib bin y ponla en config de la carpeta interna

Plus 10 Avatar de oct5736497
    Móvil
    -w760

amm creo que tengo muchas dudas acerca de este elfpackmod me gustaria que me las aclararan
    1.- si en mi cel le puse el parche para que corran los elfs se lo tengo que quitar para poner el del mod?
    ammm creo que esa era miunica duda jeje

Developer Avatar de albertnet3
    Móvil
    W705 R1GA031/w5

Cita Iniciado por oct5736497 Ver mensaje
    amm creo que tengo muchas dudas acerca de este elfpackmod me gustaria que me las aclararan
    1.- si en mi cel le puse el parche para que corran los elfs se lo tengo que quitar para poner el del mod?
    ammm creo que esa era miunica duda jeje
    mira para aplicar el elfpack de tartes deves remover el elfpack ke tengas antes ya sea el mod de jocker o el elfpack original de hussein y si usas la libreria parchando la main deves remover el parche del main, solo parchar el parche del elfpack de tartes y de adiciona atajos de no elf en el menu inicio y la ibreria se usa en formato bin para crearla solo arrastrar el parche de la libreria sobre el exe lib2bin y este te crea la libreria a formato .bin renombrarla a lib.bin y ponerla en memoria de telefono/otra/Zbin/Config(aki va la lib.bin junto con el din_const.bin he iniciar el epmanager.elf para selecciona reload library dale yes en el mensaje ke tesalga y listo ya tiene ke reconocerte los elf como ejecutadores
    Última edición por albertnet3; 02/07/2009 a las 03:43:03

Top Gold 500 Avatar de Tena88
    Móvil
    k550@w610

ahora me dice que se pende, no me reinicia, pero no me anda ningun elf... me dice que ya esta corriendo pero no veo nada... alguien puede postear los elf funcionales en su w610..?? lo agradeceria mucho

ya esta ya lo solucione... era el bcfg, puse uno mas nuevo y pude configurar y hacer andar los elfs
    Última edición por Tena88; 02/07/2009 a las 14:21:40 Razón: problema solucionado

Móvil
    -W880

te hace falta el dyn_const busca el mas actual para tu modelo

Plus 10 Avatar de slipk_nott
    Móvil
    W610¡

hola que tal en el archivo que descargue para mi w610 r5bc002
    en la siguiente pagina
    Elfpack Mod By Tartes Vx - Página 2 - Top Sony
    al abrirlo esta al lib.bin lo coloque en config . luego el ext.ini lo coloque en la carpeta ini pero hay un parche que se llama W610_R6BC002.vkp pero tendre que aplicarlo por q al leer dice que no hay que aplicar parche alguno como en el joker por favor respondan a mii duda ok

hola que tal al quere subir los parches de l elfpack mod tartes de la siguiente pagina
    me sale some patch values difers continue? loq eu quiere decir que no es comatible con mi firmware alguien me podria pasar el elfpack de tartes completo para el r6bc002 perom alguien que lo haiga comprobado en su cell por favor por precaucion.
    Última edición por Elitek550; 05/07/2009 a las 02:03:32 Razón: Mensaje consecutibo

Developer Avatar de albertnet3
    Móvil
    W705 R1GA031/w5

Cita Iniciado por slipk_nott Ver mensaje
    hola que tal en el archivo que descargue para mi w610 r5bc002
    en la siguiente pagina
    al abrirlo esta al lib.bin lo coloque en config . luego el ext.ini lo coloque en la carpeta ini pero hay un parche que se llama W610_R6BC002.vkp pero tendre que aplicarlo por q al leer dice que no hay que aplicar parche alguno como en el joker por favor respondan a mii duda ok

hola que tal al quere subir los parches de l elfpack mod tartes de la siguiente pagina
    me sale some patch values difers continue? loq eu quiere decir que no es comatible con mi firmware alguien me podria pasar el elfpack de tartes completo para el r6bc002 perom alguien que lo haiga comprobado en su cell por favor por precaucion.
    amigo bajate este elf pack

http://www.topsony.com/forum_es/atta...333d1244641341
    de aki la libreria w610_R6BC002
    http://perk11.info/svn/SE/Library/w610_r6bc002.lib.vkp
    antes de aplicar este elfpack deves revomer todo elfpact anterior ke tengas instlados ya sea el original de hussein o el mod de joker xt y aplicar este lo mismo para actualizarlo remover y aplicar la nueva version
    y en cuanto a la libreria con formato vkp deves arrastrarla y soltarla sobre el .exe lib2bin.exe y este te crea automaticamente la libreria .bin deves renombrarla a lib.bin y ponerla en memoria de telefono/otra/Zbin/Config/(aki pones la libreria.bin)
    PD(se puede aplicar el parche de la libreria tambien pero es recomendable usar la liibreria en formato bin asi esta esta fuera del main y no consume tanto heap ke parchandola en la main y en cuanto al EXT.ini deve deves crear una carpeta llamada extension y ponerla dentro de la carpeta ini de tu memoria de telefono(osea poner el ext.ini junto con las imagenes de las extensiones rejistradas en el ext.ini) osea asi en este orden>memoria de telefono/Otra/Zbin/Config/extension(aki va el EXT.ini junto con las imagenes ke te nombre ) luego iniciar el epmanager.elf seleccionas reload library le das yes luego reasosiate files para ke asosie las extensiones registradas en tu EXT.ini con el file reg ke este elfloader trae incorporado y listo sales del elf presionando atras y ya deve de funsionarte por sierto no olvides de poner el Din_Const.bin de tu modelo en esta ruta memoria de telefono/Otra/Zbin/Config(aki pones el din_cont.bin suerte si te sirvio no olvides agradecer...

Plus 10 Avatar de slipk_nott
    Móvil
    W610¡

hola que lo hare con tus archivos que me pasaste ojala no me salga el mensaje que dice que no es para el firmware una ves probado y ejecutado te agradecere de eso no me olvido ok chau

Página 7 de 14 PrimerPrimer ... 25678912 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)