Amigos, les cuento..
despus de meses de trabajo por fin pude hacer que mi cel inicie con este elfpacktodo bien lo tengo todo donde debe estar, (lo digo porque como ya mencione hace meses vengo queriendo usarlo jaja) al iniciar en modo no elf me dice que el elfpack esta apagado, ok me voy ZBin y todos mis elf aparecen con iconos y me dice Iniciar (lo que quiere decir que anda bien) luego voy al Epmanager y las primeras 2 o 3 veces me lo reinicio, luego me salio que el elfpack estaba apagado que si lo queria encender (en ingles) le di en yes y a reiniciar de nuevo.
Luego de eso nunk mas volvio a entrar a esa parte del epmanager y ya probe como 20 veces, tambien si lo enciendo en modo normal, se reinicia nada mas! que mas podria hacer porq ya le puse el parche sysgfx, confidentiality, heap shift y no elf (sino no iniciaba).
Saludos!!
Edito:
Perdon, ya no me contesten (si lo iban a hacer) ya me funciono es que tenia los 3 archivos pero en la carpeta lib porque me confundi jaja
solo una pregunta al iniciar el cel me salio un mensaje con la parte de arriba en ruso y me mostraba la ruta de ZBin de la M2 al final decia FileReg.elf y le di aceptar y ya normal, pero porq me salio? si yo no tengo ese elf ya!
Edito:
Todo mal, vuelvo a editar porque el mensaje que les conté antes es porq tenia al Filereg para que iniciara con el autorun asi que ya lo solucione, ahh siguen los problemas cuando inicio el Epmanager eso si!
Marcadores