hola tengo un w350 con internet pero no se si se pueda esto de lo de internet gratis
y si algien me podria decir k significa la E k de ves encuando se convierte en G arriba de la señal
porfa se los agradecere
hola tengo un w350 con internet pero no se si se pueda esto de lo de internet gratis
y si algien me podria decir k significa la E k de ves encuando se convierte en G arriba de la señal
porfa se los agradecere
El internet gratis se puede tanto como en Telcel como en Movistar lamentablemente en Movistar solo a algunos les funciona pero cuando funciona es al 100% a que me refiero a que puedes descargar todo tipo de contenido ver videos desde youtube hasta servicios de Tv gratuitos , cuando digo que no a todos les funciona es porque algunos tienen la suerte de que cuando agotan su saldo la señal EDGE no se les desactiva y pueden seguir conectados a la red dias semanas o hasta meses hasta que el sistema se los de de baja
En Telcel hace poco se publico un archivo para conectarte al MSN gratis por medio de la red ebuddy deberias buscar el archivo esta aqui mismo en topsony , bueno en telcel tambien te puedes conectar al internet gratis pero este si tiene ciertas restricciones como el que no me puedo conectar desde una aplicacion JAVA como el OPERA y que no puedo ver videos de YOUTUBE ni SERVICIOS DE TV pero de ahi en fuera puedo conectarme desde el navegador del celular a cualquier pagina WEB , no es bueno decir el metodo que se usa para conectarte gratis porque como muchos sabran la informacion rapidamente se esparse por google (y lo peor siempre sin dar creditos) y no pasaria mucho tiempo cuando telcel niege la conexion pero en fin si es posible y no es dificil encontrar la configuracion
La E es la EDGE y G significa GPRS pero son casi practimente lo mismo
Última edición por sukisux4; 28/06/2009 a las 16:33:17
Hola a todos yo tengo telcel de méxico y estoy haciendo este mensaje desde mi K550@W610 liberado y túneado al full si se pude tener internet gratis siiii
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores