Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28
    Top Android Avatar de Mechak
    Móvil
    D6503

Respuesta: configuracion para tener internet gratis

Hola como estan todos tamb quisiera internete gratis pero para claro peru si se podria o hay algun tuto sin bluethot ni usb gracia

Recién Iniciado Avatar de sandungo
    Móvil
    k790

Hola a todos...

Bueno... yo quiero compartir mi experiencia todos... primero k nada certificar k si hay internet gratis en movistar mexico asi como sucedio con telcel en algun tiempo. En mi caso fue suerte por que no me habia puesto a buscar nada referente con internet gratis ni nada por el estilo. Compre un hp ipaq 510 por el wi-fi y en ocaciones no realizaba o perdia la conexion y me conectaba por medio de gprs o wap asi k mi saldo se esfumaba, despues empeze a comprar los paquetes de movistar t conecta d un dia y todo tranquilo, pero despues realizaba la compra pero el sistema no me permitia conectar a nada, error trar error, despues hable a servico al cliente y la letania de que mi telefono no habia sido comprado directamente en movistar y que por eso no me podian dar el servico, lo cual me dio mucho coraje pues hay equipos bastante buenos en el mecardo y solo por eso no poder usarlos pues es una idiotes. Un dia se me ocurrio hacer una recarga y comprar un paquete de mensajes de esos que te mandan por msj de texto, sin darme cuenta el telefono conecto a internet y consumio el saldo restante y apartir de ese momento pude utilizar internet gratis via gprs pero en los iconos de mi telefono aparece la "E" y creo yo que es de conexion EDGE pero en fin. El dia de ayer reincie el telefono y quise recuperar la conexion pero ya no fue posible y ahora cada que me conecto me marca error o me manda a esta pagina Untitled Document la cual en el telefono no la puedo ver y al internat checarla en la pc es un mensaje de que notengo saldo suficiente para navergar o que compre un paquete de datos y de lo cual me da risa por que tengo saldo y el mencionado paquete.... sera que esta pasando lo mismo que telcel cuando actualizo su sistema a 3g y habia internet gratis en gprs y edge ? ? ? si alguien sabe comentelo

P.D esto k cometo ya fue hace poco mas d 10 dias y ahora sigo intentando recuperar la configuracion

Experto Avatar de NanOtOn
    Móvil
    -

What?? Yo llevo mas de 3 meses con inter asi como dices y exactamente pasa lo mismo en pc, sale eso de movi. Esperemos se quité, ya que yo aún tengo inter gratis pero solo en mi cel, aún tengo la E.

Recién Iniciado Avatar de sandungo
    Móvil
    k790

Talking Respuesta: configuracion para tener internet gratis

Cita Iniciado por nAnOtOn Ver mensaje
    What?? Yo llevo mas de 3 meses con inter asi como dices y exactamente pasa lo mismo en pc, sale eso de movi. Esperemos se quité, ya que yo aún tengo inter gratis pero solo en mi cel, aún tengo la E.

es bueno saber k no solo son farsas y mitos como mucha gente cree eso del internet gratis.... aa14 oye y a todo esto.... si t consume el saldo o no.... hace cuanto fue la ultima vez k le pusiste x k ahora yo le puse 30 pesitos y compre un modulo d msj

Experto Avatar de NanOtOn
    Móvil
    -

Nel ya no le eh puesto saldo, desde que tengo inter gratis que tal sí me lo quitan.

Top Android Avatar de fer45
    Móvil
    -

hola tengo un w350 con internet pero no se si se pueda esto de lo de internet gratis

y si algien me podria decir k significa la E k de ves encuando se convierte en G arriba de la señal

porfa se los agradecere

Experto Avatar de sukisux4
    Móvil
    SE Collection

Cita Iniciado por fer45 Ver mensaje
    hola tengo un w350 con internet pero no se si se pueda esto de lo de internet gratis

y si algien me podria decir k significa la E k de ves encuando se convierte en G arriba de la señal

porfa se los agradecere
    El internet gratis se puede tanto como en Telcel como en Movistar lamentablemente en Movistar solo a algunos les funciona pero cuando funciona es al 100% a que me refiero a que puedes descargar todo tipo de contenido ver videos desde youtube hasta servicios de Tv gratuitos , cuando digo que no a todos les funciona es porque algunos tienen la suerte de que cuando agotan su saldo la señal EDGE no se les desactiva y pueden seguir conectados a la red dias semanas o hasta meses hasta que el sistema se los de de baja

En Telcel hace poco se publico un archivo para conectarte al MSN gratis por medio de la red ebuddy deberias buscar el archivo esta aqui mismo en topsony , bueno en telcel tambien te puedes conectar al internet gratis pero este si tiene ciertas restricciones como el que no me puedo conectar desde una aplicacion JAVA como el OPERA y que no puedo ver videos de YOUTUBE ni SERVICIOS DE TV pero de ahi en fuera puedo conectarme desde el navegador del celular a cualquier pagina WEB , no es bueno decir el metodo que se usa para conectarte gratis porque como muchos sabran la informacion rapidamente se esparse por google (y lo peor siempre sin dar creditos) y no pasaria mucho tiempo cuando telcel niege la conexion pero en fin si es posible y no es dificil encontrar la configuracion

La E es la EDGE y G significa GPRS pero son casi practimente lo mismo
    Última edición por sukisux4; 28/06/2009 a las 16:33:17

Avanzado Avatar de smir
    Móvil
    -w580!

Amigos el ultimo tutorial
    que subieron me sirvio
    busquenlo por aqui anda!

suerte

Recién Iniciado
    Móvil
    -

ola soy de chile y de movistar como podria configurar mi w610i para internet gratis
    de antemano gracias

Recién Iniciado Avatar de darkspirit
    Móvil
    -w300

Olaa.. Yo tengo internet gratis desde hace una semana!! con un archivo parecido al publicado para el msn puedo ver videos de youtube (poniendo la pagina exacta :S pero se ven) y entra a casi todas las pagina.. lo unico que no puedo hacer son busquedas en google

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)