nose si a alguien le pase pero no puedo ver videos en la aplicacion youtube, escojo un video y se ve donde los segundos avanzan pero la pantalla sigue en negro, alguien le pasa lo mismo o alguien sabe alguna solucion , gracias
La respuesta es tan sencilla como que el pc necesita adobe flash player para reproducir los videos y el móvil necesita tenerlo tambien. Encontré para móviles symbian pero no para SE. Llevo tiempo investigando en esto
Preguntan por los parches, acoustics, menús flash... ¿por qué en vez de preguntar no os ponéis a buscar como hacemos casi todos? está TODO en el foro, necesitais que os den todo mascado...
si mi me paso lo mismo se ve la pantalla negra, la verdad no sea quesea
oigan amigos un favorsote,miren pasa esto:
es que el buscado por todo el foro y eh encontrado iconos pero no buenos o digamos que sean como para un w595.
asi que vengo ahorita a pedirles si alguien me ayudara a aportarme iconos para nuestro presiado celular; ustedes diran que tipos de iconos.
pues miren quiero iconos pero para crear parches, si alguien me los aportara yo hago los parches y los posteo en la seccion solo que seria para la nueva actualizacion ( w595 r3ea037) y pues la verdad se los agradeceria mucho.
no se iconos asi como carpetas, llamadas entrantes, salientes,altavos, etc., iconos de musica,señal, bateria, cosas asi y la verdad se los agradeceria mas si estuvieran completas (ejemplo: señal al 100%,90%,0% etc,)
hola amigos una pregunta cuando ustedes ponen la opcion de 3g y de a señal normal les sale el icono 3g? alado de la señal? es que ami no me acurre y lo eh puesto asi
Hola alguien me puede decir si eso de tv en medios funciona o nada mas es para presumir jejeje y otra cosa este cel trae videollamadas en otros lugares y por k aqui en mexico no, dicen muchos que es un sensor de luz pero para mi que se me hace que es una segunda camara pero desactivada alguien sabe de eso
mira pues si funciona la aplicaion de tv, esa opcion la eh visto solo con a2 de primera generacion, en la de 2ª segun aun no se puede porque no se puede modificarel customize segun lei la verdad no se si ya se pueda.
luego la verdad no no es una segunda camara, porque debe de tener un espacio suficiente para que el lente pueda hacer zoom osea crecer y disminuir osea es el sensor de luz, mira ve aun lugar o en tu cuart,o osea donde no halla mucha ni demasiada luz y pon tu dedo y vas a ver que la pantalla se oscurece, eso es la funcion de este sensor, anivelar la luminacion.
y si el w595 si tiene videollamada, y aqui en mèxico claro que etsa disponible desde que salio la actualizacion ya la trae amigo creo que debes leer un poquito mas ya que si usas el a2tool podras subirle la actualizacion yo te recomiendo el ultimo o el r3ea037 y ahi en organizador se encuentra la opcion.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores