Resultados 1 al 10 de 22

Vista híbrida

Plus 50 Avatar de seicer
    Móvil
    K850

Respuesta: ¿Situación actual K850?

Hola!! yo soy un feliz poseedor de un k850, de botones no funcionales es mentira. Quizas se trabe un poco, es porque la cabeza no le da para tanto xD jajaja...

Si pues, es un poquito lento, derrepente tu P1 es muy diferente por ser smartphone, pero yo por mi parte estoy muy satisfecho. Si se puede personalizar muchas cosas, menues flash, skins del reproductor, iconos, fonts, etc...

Las fotos malas es mentira, yo no esperaria tanto de un celular, pues, para eso estan las camaras digitales ¿verdad?
    Fotos a luz de dia son excelentes, claro, comparando con otros celus (con la misma camara o inferior)

De verdad te lo recomiendo, con flash de xenon y a un costo razonable es el mejor sony ericsson creo, el C902 es buena opcion pero no tiene xenon, solo los leds que de nada sirven en condiciones realmente oscuras.

Actualizando el firmware a R1FA035 de fisminuyen lo reinicios (aunque es imposible eliminarlos) y se obtiene mayor velocidad y fluidez en el menu de medios. Muy buen celu.

Top Gold 500 Avatar de Dj_RuLaZ
    Móvil
    Ipod Touch con IOS 4.0

Cita Iniciado por seicer Ver mensaje
    Hola!! yo soy un feliz poseedor de un k850, de botones no funcionales es mentira. Quizas se trabe un poco, es porque la cabeza no le da para tanto xD jajaja...

Si pues, es un poquito lento, derrepente tu P1 es muy diferente por ser smartphone, pero yo por mi parte estoy muy satisfecho. Si se puede personalizar muchas cosas, menues flash, skins del reproductor, iconos, fonts, etc...

Las fotos malas es mentira, yo no esperaria tanto de un celular, pues, para eso estan las camaras digitales ¿verdad?
    Fotos a luz de dia son excelentes, claro, comparando con otros celus (con la misma camara o inferior)

De verdad te lo recomiendo, con flash de xenon y a un costo razonable es el mejor sony ericsson creo, el C902 es buena opcion pero no tiene xenon, solo los leds que de nada sirven en condiciones realmente oscuras.

Actualizando el firmware a R1FA035 de fisminuyen lo reinicios (aunque es imposible eliminarlos) y se obtiene mayor velocidad y fluidez en el menu de medios. Muy buen celu.
    Mentira mi estimado, busca en youtube problemas del K850 y veras que no es mentira sus problemas, a mi me han traido unos 4, y los 4 fueron por problemas de software, y ps al parecer ya se han arreglado poco a poco los bugs, de ahi el porque no tuviste el problema...

Y ps hasta donde yo se, el ultimo firmware el cual no recuerdo cual es, ya trae varios bugs reparados, y puedes cambiarle el camdriver por uno mejor...

Te lo recomiendo, es un celular chido, pero robusto, y si, sigue teniendo uno que otro problemin como la velocidad (se aleeeeeeeeeentaaa un poco...)

Plus 50 Avatar de jaime cofr
    Móvil
    -k850

mira a mi al principio me paso lo que a muchos, descepcion porque se pegaba, o se reiniciaba u otras cosas pero con el ultimo firmware R1FA037 del k850 no he tenido problemas ademas lo desbloquie gratis con el aerix, anda muy estable con el ultimo firmware, hace rato que no lo flasheo eso si solo le he puesto unos iconos al menu de medios y un acoustic, nada mas , ya que por experiencia me he dado cuenta que entre mas cosas le pongas o lo personalizes mas inestable es, por eso a mi w810 solo lo tengo con menus flash y acoustic y camdriver, nada de elf y otros parches y mi k850 con lo que te dije anteriormente nomas. pero mi k850 me ha salido bueno, y saca muy buenas fotos, ademas de su pantalla muy nitida y para musica tiene megabass, y su reproductor es igual al walkman 3.0, te lo recomiendo, ademas este trae mejor flash que el c902. espero te sirva

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)