Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22
    Avanzado Avatar de Malfreds
    Móvil
    P1

[RESUELTO] ¿Situación actual K850?

He estado usando un P1 dsde hace un año despues de un K810 con el cual hice de todo sobre parches, elf's, flasheo etc, pero pues con el P1 me estanqué y deje de moverle a esta escena.
    Ahora quiero un K850, pero hace un año y meses despues leía que traia problemas de botones no funcionales, que se trababa, fotos malas, etc.
    Mi pregunta es cual es la situación actual de este móvil. ¿Ya esta estable? ¿Se puede personalizar? vaya, ¿conviene tenerlo?
    No busco respuestas específicas de flasheo y personalizacón, si no generales. Ya sí me convence tenerlo, pues me pondría a darle duro por mi mismo.
    Se que pudiera optar por un C905 pero esta muy caro y quiero algo mas accesible que tenga flash xenón y que no sea el K790/K810.

Muchas gracias por sus respuestas.

Plus 50 Avatar de seicer
    Móvil
    K850

Respuesta: ¿Situación actual K850?

Hola!! yo soy un feliz poseedor de un k850, de botones no funcionales es mentira. Quizas se trabe un poco, es porque la cabeza no le da para tanto xD jajaja...

Si pues, es un poquito lento, derrepente tu P1 es muy diferente por ser smartphone, pero yo por mi parte estoy muy satisfecho. Si se puede personalizar muchas cosas, menues flash, skins del reproductor, iconos, fonts, etc...

Las fotos malas es mentira, yo no esperaria tanto de un celular, pues, para eso estan las camaras digitales ¿verdad?
    Fotos a luz de dia son excelentes, claro, comparando con otros celus (con la misma camara o inferior)

De verdad te lo recomiendo, con flash de xenon y a un costo razonable es el mejor sony ericsson creo, el C902 es buena opcion pero no tiene xenon, solo los leds que de nada sirven en condiciones realmente oscuras.

Actualizando el firmware a R1FA035 de fisminuyen lo reinicios (aunque es imposible eliminarlos) y se obtiene mayor velocidad y fluidez en el menu de medios. Muy buen celu.

Plus 50 Avatar de shamavi
    Móvil
    c902

pues mira te dire que al principio me dio un poco de lata el k850 pero ya orita se puede personalisar liberar y muhcas cosas mas en un buen telefono en general..en este momento ando yo en c902 se me a echo un buen cel muy estable excelentes fotos,videos,muy chido en todos los ambitos y personalisable yo te lo recomiendo es un gran sony..suerte shady

Top Gold 500 Avatar de Dj_RuLaZ
    Móvil
    Ipod Touch con IOS 4.0

Cita Iniciado por seicer Ver mensaje
    Hola!! yo soy un feliz poseedor de un k850, de botones no funcionales es mentira. Quizas se trabe un poco, es porque la cabeza no le da para tanto xD jajaja...

Si pues, es un poquito lento, derrepente tu P1 es muy diferente por ser smartphone, pero yo por mi parte estoy muy satisfecho. Si se puede personalizar muchas cosas, menues flash, skins del reproductor, iconos, fonts, etc...

Las fotos malas es mentira, yo no esperaria tanto de un celular, pues, para eso estan las camaras digitales ¿verdad?
    Fotos a luz de dia son excelentes, claro, comparando con otros celus (con la misma camara o inferior)

De verdad te lo recomiendo, con flash de xenon y a un costo razonable es el mejor sony ericsson creo, el C902 es buena opcion pero no tiene xenon, solo los leds que de nada sirven en condiciones realmente oscuras.

Actualizando el firmware a R1FA035 de fisminuyen lo reinicios (aunque es imposible eliminarlos) y se obtiene mayor velocidad y fluidez en el menu de medios. Muy buen celu.
    Mentira mi estimado, busca en youtube problemas del K850 y veras que no es mentira sus problemas, a mi me han traido unos 4, y los 4 fueron por problemas de software, y ps al parecer ya se han arreglado poco a poco los bugs, de ahi el porque no tuviste el problema...

Y ps hasta donde yo se, el ultimo firmware el cual no recuerdo cual es, ya trae varios bugs reparados, y puedes cambiarle el camdriver por uno mejor...

Te lo recomiendo, es un celular chido, pero robusto, y si, sigue teniendo uno que otro problemin como la velocidad (se aleeeeeeeeeentaaa un poco...)

Plus 50 Avatar de jaime cofr
    Móvil
    -k850

mira a mi al principio me paso lo que a muchos, descepcion porque se pegaba, o se reiniciaba u otras cosas pero con el ultimo firmware R1FA037 del k850 no he tenido problemas ademas lo desbloquie gratis con el aerix, anda muy estable con el ultimo firmware, hace rato que no lo flasheo eso si solo le he puesto unos iconos al menu de medios y un acoustic, nada mas , ya que por experiencia me he dado cuenta que entre mas cosas le pongas o lo personalizes mas inestable es, por eso a mi w810 solo lo tengo con menus flash y acoustic y camdriver, nada de elf y otros parches y mi k850 con lo que te dije anteriormente nomas. pero mi k850 me ha salido bueno, y saca muy buenas fotos, ademas de su pantalla muy nitida y para musica tiene megabass, y su reproductor es igual al walkman 3.0, te lo recomiendo, ademas este trae mejor flash que el c902. espero te sirva

Top Android Avatar de Andrey_
    Móvil
    Arc

Yo te diria que busques otro modelo que el K850I, Ami me decepciono mucho cuando lo tuve, por el hecho que no se podia modificar, y Aparte de eso es lento el aparato!

Yo que tu busco como el c902, y si tenemos mas dinero el c905!

O tambien un G900 si eres mas ejecutivo!
    salu2!

Plus 50 Avatar de seicer
    Móvil
    K850

Dj_RuLaZ ¿no se porqué me citas a mi, si yo soy el que apoyo a que se compre el K850? Yo sé muy bien que los problemas son de software, tampoco soy un completo novato. Quizas te equivocaste en la cita.

Bueno, yo sigo diciendo que el K850, por su precio, es el mejor sony ericsson con buena cámara y flash de xenon (flash de verdad ^^)

Para el que empezó el tema: ¡Cómpratelo! Es un buen celu, a excepción de que es un poquito lento en el menú de medios; pero buen cel al final. aaa6

Top Gold 500 Avatar de Dj_RuLaZ
    Móvil
    Ipod Touch con IOS 4.0

Cita Iniciado por seicer Ver mensaje
    Dj_RuLaZ ¿no se porqué me citas a mi, si yo soy el que apoyo a que se compre el K850? Yo sé muy bien que los problemas son de software, tampoco soy un completo novato. Quizas te equivocaste en la cita.

Bueno, yo sigo diciendo que el K850, por su precio, es el mejor sony ericsson con buena cámara y flash de xenon (flash de verdad ^^)

Para el que empezó el tema: ¡Cómpratelo! Es un buen celu, a excepción de que es un poquito lento en el menú de medios; pero buen cel al final. aaa6
    Te cite xk haces una afirmacion de el problema de las teclas tactiles, y afirmas que tal problema existe, y yo no soy nuevo, a mi me respaldan 2 años de conocimiento y experiencia en el mundo del flasheo

Plus 50 Avatar de compadre10
    Móvil
    xperia x1

ps la mera verda es un telefono muy bueno, claro que cuando lo compras de fabrica trai sus detalles pero se pueden mejorar,
    y sobre la camara, ami se me ase una camara muy buena, y mas las fotos que toma de noche, son sorprendentes.

tambien e tenido la oportunidad de tener el c902 y realmente no me convencio al 100%, no digo que sea malo, pero el k850i es mejor.

yo te recomiendo que mejor compres el k850i y con unas modificaciones que le agas al cel va a quedar al 100%

Plus 50 Avatar de fabiano
    Móvil
    -k850

Mira la verdad es que yo no te voy a presumir mi nivel
    ni mis años en el flasheo
    Pero si te voy a dar unos tips..
    Por lo que veo quieres mas o menos un celular con caracteristicas al k790 pero mas actual, y lo mejor sabemos que es c905, lastima que este tan caro, pero la otra opcion
    definitivamente esta el k850, pedazo de celular que como todos los a2 y al ser de los primeros tiene problemas y le crean mala fama, pero ahora, los firmwares se van mejorando y esperemos a que llegue el r1ga031 que sera la salvacion de este celular:
    Resistente, buena camara, buen diseño, funcionalidad..

Yo lo recomiendo ampliamente, y si lo vas a modificar, como dicen arriba, que sea poco, porque la memoria ram de este telefono es poca, y entre mas se sature mas lento se vuelve..
    suerte!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)