pues al contrario de ustedes yo e probado el w760 con acoustics modificados y los compare con los mios de mi k850 y en realida para mi sonaron exactamente igual no tengo nada en contra de los walkman pero a decir verdad lo unico que tienen de diferencia al menos los db3150 w910,w890,w760,w595, son las visualizaciones y el sensme pero por lo demas son totalmente iguales en el media player que tienen los cyber shot y no pueden decir que la camara del walkiman es superior ala del cyber por que por que en el dia asta la camara de 1 mp se mira vien la prueba de fuego es en la noche y la verdad los walkman dejan mucho que desear por que ni autotfocus tienen en cambio el cybershot es superior logico por que para eso estan diseñados y corrigiendo el comentario de mas arriba el w705 no solo lo supera por el wifi tambien trae clear estereo y creo tambien el ecualizador 2.0 el c902 tambien trae gps los 2 tienen pros y sus contras pero yo la verdad prefiero el cyber por que su camara cubre mmis necesidades y la musica con un buen acoustic no le pide nada al walkman saludos