tengo un problema yo le de themack a mi w350 y me quedo mal no se ve bien solamente el menu pero cuando le pongo en algo no aparece nada cuando lo copie no borre el otro archivo pero no se si aiga sido por eso
tengo un problema yo le de themack a mi w350 y me quedo mal no se ve bien solamente el menu pero cuando le pongo en algo no aparece nada cuando lo copie no borre el otro archivo pero no se si aiga sido por eso
Última edición por Gil; 02/06/2009 a las 02:44:31 Razón: Formato incorrecto.
ey komo se usa el programa layout
a por cierto en el link ke pusieton al principio la al meter la kontraceña me marca un herror?????????
Última edición por Style; 06/06/2009 a las 12:03:22
saludo cordialmente a todos primero que nada, el autor de tema "themackk68" tu archivo en el primer link esta malo, y lo volviste a subir en una respuesta mas abajo en un archivo adjunto, lo descargue y cuando lo trato de descomprimir, me dice que la contraseña es incorrecta...
espero que funcione para un W350..
Amigo porque no subes una vista previa para poder ver como queda?.
Si no sabes como hacer usa este programa gratuito
FJ Software Development
aaa1Que? Y el link de eso donde esta?
perdon por la confusion hoy hablando con un colega me entere de que pnx5230 Si se pueden parchar pero con box, se pueden parchar cid 53 facilmente. para mas informacion aqui: http://www.topsony.com/forum_es/far-...ar-t96600.html
Última edición por Style; 07/06/2009 a las 14:00:26
Que?. No tenes que parchear absolutamente NADA. Solamente conectar el telefono con el DCU-60 y arrancar el programa, presionar SHIFT+F6 y clickear en el ultimo icono Y LISTO!. NADA DE PARCHE NI NADA. Funciona con cualquier celular que se lo conecte a USB.
No quiero usar tu modificacion hasta no ver como queda. Simple. Cosa que hasta ahora nadie y solamente vos ha visto.
De todas formas gracias, creo...
yo estoy usando la MyPhoneExplorer 1.7.2
Funciona bastante bien
bueno ya lo descarge pero en tu mini tutuorial no veo nada en la ultimo icono solo esta Ajustes y sale perfil monitor y otro le pongo en monitor y solo me sale el estado del telefono la bateria el sofware pero no veo donde aser el scershot espero y me ayudes saludos
Última edición por themack; 10/06/2009 a las 00:23:41 Razón: xDD
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores