mi duda es la siguiente resulta que le ise un flash a mi celular el c905 lo pase a w995, extraje todos los archivos tpa if system y boot par luego meterlo en mi celular normal nose si se entiende?? la cosa que todo iba bien le cambie los layout, menu.ml, java ( aplicaciones y juegos) y fonts por el del w995 y me kedo bonito la radio con el mismo skin y todo igual ademas le puse el thema de ese celular porque me gustaba que en cuando reproducia algo y cerraba el reproductor me saliera en el fondo el cantante el disco y la cancion son detalles pero weno gane la w para el reproductor pero cuando abro la camara no sale el logo de cybershot en que archivo estaba ( ojo toodo en el cel funciona bien menos el logo) XD y ademas se ve como un w995 pero le falta los detalles del walkman ke estan en el archivo phone _app.cxc pero no hay forma de sacarlos de ahi pero en fin se escucha bien con uno buen acustic.
esa es mi duda onde se le puede agregar el logo de cybershot y habia un elf que agregaba clear bass sirve para el c905 lo instale pero no paso nada
saludos
Marcadores