Página 17 de 26 PrimerPrimer ... 712151617181922 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 257

Tema: Tamagotchi

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Respuesta: Tamagotchi

Cita Iniciado por pecko Ver mensaje
    Archivo adjunto 53115

bueno entonces aca tienes el que tengo ahora tiene 12 años
    amigo ese archivo parece k es de tamagochi 3.0 porque lo puse y no me lo reconoce porque aparece con año 0 yo tengo version 4.0 haber si me pasas de la version 4.0.. Saludos!!

Avanzado Avatar de Davidpg13
    Móvil
    -w300i,w200,w580

Nu Man io tmb tengo la version 4.0 la ultima ke posteo Cr@cShoT y esos son mis archivos y en el mio si anda todo muy bien hasat recin hoy me dieron un hijo xD trata de nuevo o borra toda la karpeta tamgochi y vuelvelo ah subir por ke una ves me dio un prnlema parecido es hice eso y se arreglo aki SS de mi tamagochi

scr13-13-45.bmp scr13-13-57.bmp scr13-14-43.bmp

---Edito---

Weno Man entonces te dejo uno de 8 años sin familia ni nada ps es Hombre

Pet.zip
    Última edición por Davidpg13; 18/05/2009 a las 16:32:21

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Cita Iniciado por Davidpg13 Ver mensaje
    Nu Man io tmb tengo la version 4.0 la ultima ke posteo Cr@cShoT y esos son mis archivos y en el mio si anda todo muy bien hasat recin hoy me dieron un hijo xD trata de nuevo o borra toda la karpeta tamgochi y vuelvelo ah subir por ke una ves me dio un prnlema parecido es hice eso y se arreglo aki SS de mi tamagochi

---Edito---

Pet.zip
    amigo el que me diste tampoco funciono... tienes otro para pasar? Saludos!

Top Sony Administrador Avatar de Cr@cShoT
    Móvil
    Lg G2 D805

Cita Iniciado por merciless Ver mensaje
    Cita Iniciado por Davidpg13 Ver mensaje

---Edito---

Pet.zip
    amigo el que me diste tampoco funciono... tienes otro para pasar? Saludos!
    al parecer ningun Pet funcionara contu Tamagochi, quizas sea el mismo error cuando intentas subir o adelantar tu tamagochi, y creo que tendras que hacerlo crecer por ti mismo... ademas, para que llegue a los 8 años no te toma mas de dos dias...

Avanzado Avatar de pecko
    Móvil
    W810i

a ver merciless no te sirven ninguno de los que te pasamos y a nosotros nos estan corriendo bien

sera que tu elf tiene problemas?
    o puedes explicarnos que es lo que quieres exactamente, para que lo quieres ya con una edad avanzada

si nos explicas bien lo que quieres quizas se nos hace mas facil

un saludo,,, y aqui estamos para ayudarnos

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Cita Iniciado por pecko Ver mensaje
    a ver merciless no te sirven ninguno de los que te pasamos y a nosotros nos estan corriendo bien

sera que tu elf tiene problemas?
    o puedes explicarnos que es lo que quieres exactamente, para que lo quieres ya con una edad avanzada

si nos explicas bien lo que quieres quizas se nos hace mas facil

un saludo,,, y aqui estamos para ayudarnos
    Mira brother lo que pasa esque tenia mi mascota a los 19 años ya habia pedido novia pero me fui a trabajar y deje mi cel.. y no puse la opcion de que duerman a las horas k estoy trabajando.. y bueno murio su enamorada... y no me gusto xq cuando queria una nueva empezaba de "0" bueno trate varias cosas y nada... borre mi mascota por error y ahora bueno ya tengo una de 5 años.. pero me hubiera gustado que alguien me pase una de 18 para abajo.. pero bueno ninguna me funciono solo las de Davidpg13 pero su edad para reproducir era de 17 años y ya tenian familia.. pues yo keria un pet k este soltero. bueno eso es todo.. haber si alguien aun me puede ayudar ya k salgo de mi casa a las 6 pm a trabajar y regreso mañana a las 8 del dia pero ahora dejare que esas horas sean noche para ellos para k esten durmiendo

PD: no puedo llevar mi cel a mi trabajo... xq trabajo en una minera Southern Peru y esta prohibiedo llevar cel..
    Última edición por merciless; 18/05/2009 a las 19:27:16

Top Sony Administrador Avatar de Cr@cShoT
    Móvil
    Lg G2 D805

pues creo que si estas buscando pareja para tu tamagochi, tendrias que tener una de 18 años para arriba, ese debe de ser el problema y no te podria pasar el mio... porque todos los que tengo sobrepasan los 60 años

Recién Iniciado
    Móvil
    -

bueno brother solo busco una mascota que este soltero y de 18 para abajo... pero creo nadie tiene... caballero nomas... tengo k hacerlo de nuevo... Pero si alguien tiene uno que lo mande nomas... Se lo voy agradecer... . Saludos!!

Avanzado Avatar de Davidpg13
    Móvil
    -w300i,w200,w580

merciless

Man es raro ia ke eso archivos io los uso y me fnkaron y todo intenta esto :

Borra toda la karpeta tamgochi elf y bcfg y vuelvelo ah subir sin la novia y solo kopia en Pet.cfg de 8 años y solo espera ke kumpla la edad del padre y saksa ah la novia de nuevo ia ke la novia aparece solo kon un año menos ke el hombre haslo tal ves lo resuelva por ke por lo ke entiendo tu tas subiendo el tamagochi kon la hembra y y kieres una kon minoria de edad de todos modos pruebalo kisas funcione

man si kieres ke duerma las horas ke nu estas en kasa modifika el bcfg y pon para ke duerman desde la hora ke te vas de kasa hasta la hora ke vuelves

Avanzado Avatar de pecko
    Móvil
    W810i

si Cr@cShot tiene razon me parece que hasta que la mascota no te pidas su parej ano puede subirla, bueno yo lo he intentado y tampoco me funciona ahora estoy esperando a que crezca la que tengo para cuando me pida la novia ver si puedo tener dos pets, hasta ahora ninguno ha pasado de 10 años mi hermanito mato el ultimo dandole castigo porq segun el le gustabba el sonido

Página 17 de 26 PrimerPrimer ... 712151617181922 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)