Nu Man io tmb tengo la version 4.0 la ultima ke posteo Cr@cShoT y esos son mis archivos y en el mio si anda todo muy bien hasat recin hoy me dieron un hijo xD trata de nuevo o borra toda la karpeta tamgochi y vuelvelo ah subir por ke una ves me dio un prnlema parecido es hice eso y se arreglo aki SS de mi tamagochi
scr13-13-45.bmp scr13-13-57.bmp scr13-14-43.bmp
---Edito---
Weno Man entonces te dejo uno de 8 años sin familia ni nada ps es Hombre
Pet.zip
Última edición por Davidpg13; 18/05/2009 a las 16:32:21
a ver merciless no te sirven ninguno de los que te pasamos y a nosotros nos estan corriendo bien
sera que tu elf tiene problemas?
o puedes explicarnos que es lo que quieres exactamente, para que lo quieres ya con una edad avanzada
si nos explicas bien lo que quieres quizas se nos hace mas facil
un saludo,,,y aqui estamos para ayudarnos
Mira brother lo que pasa esque tenia mi mascota a los 19 años ya habia pedido novia pero me fui a trabajar y deje mi cel.. y no puse la opcion de que duerman a las horas k estoy trabajando.. y bueno murio su enamorada... y no me gusto xq cuando queria una nueva empezaba de "0" bueno trate varias cosas y nada... borre mi mascota por error y ahora bueno ya tengo una de 5 años.. pero me hubiera gustado que alguien me pase una de 18 para abajo.. pero bueno ninguna me funciono solo las de Davidpg13 pero su edad para reproducir era de 17 años y ya tenian familia.. pues yo keria un pet k este soltero.bueno eso es todo.. haber si alguien aun me puede ayudar ya k salgo de mi casa a las 6 pm a trabajar y regreso mañana a las 8 del dia pero ahora dejare que esas horas sean noche para ellos para k esten durmiendo
PD: no puedo llevar mi cel a mi trabajo... xq trabajo en una minera Southern Peru y esta prohibiedo llevar cel..![]()
Última edición por merciless; 18/05/2009 a las 19:27:16
pues creo que si estas buscando pareja para tu tamagochi, tendrias que tener una de 18 años para arriba, ese debe de ser el problema y no te podria pasar el mio... porque todos los que tengo sobrepasan los 60 años![]()
bueno brother solo busco una mascota que este soltero y de 18 para abajo... pero creo nadie tiene... caballero nomas... tengo k hacerlo de nuevo... Pero si alguien tiene uno que lo mande nomas... Se lo voy agradecer... .Saludos!!
merciless
Man es raro ia ke eso archivos io los uso y me fnkaron y todo intenta esto :
Borra toda la karpeta tamgochi elf y bcfg y vuelvelo ah subir sin la novia y solo kopia en Pet.cfg de 8 años y solo espera ke kumpla la edad del padre y saksa ah la novia de nuevo ia ke la novia aparece solo kon un año menos ke el hombre haslo tal ves lo resuelva por ke por lo ke entiendo tu tas subiendo el tamagochi kon la hembra y y kieres una kon minoria de edad de todos modos pruebalo kisas funcione
man si kieres ke duerma las horas ke nu estas en kasa modifika el bcfg y pon para ke duerman desde la hora ke te vas de kasa hasta la hora ke vuelves
si Cr@cShot tiene razon me parece que hasta que la mascota no te pidas su parej ano puede subirla, bueno yo lo he intentado y tampoco me funciona ahora estoy esperando a que crezca la que tengo para cuando me pida la novia ver si puedo tener dos pets, hasta ahora ninguno ha pasado de 10 años mi hermanito mato el ultimo dandole castigo porq segun el le gustabba el sonido
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores