Ya mate mi primer mascota, no me duro mas de un dia, al parecer murio de hambre, lo raro es que le habia llenado el room con un monton de archivos para que tuviera que comer y aun asi murio.
Ya mate mi primer mascota, no me duro mas de un dia, al parecer murio de hambre, lo raro es que le habia llenado el room con un monton de archivos para que tuviera que comer y aun asi murio.
hola una consuta,tengo un k550@w610 funcionando con el tamagochi 2.0 todo bien ahi,come y tiene su funcion normal,pero me di cuenta que al poner al tamagochi en un w600 este tiende a lanzar pop ups,osea si lo vacuno dice (ah duele) o al iniciarlo dice (tamagochi cargando) etc.. y en el w610 no sale eso en ninguna version,si presiono vacunar solo vibra el cel y en el estatus si aparece que se vacuno pero no lanza mensajes,ojala me puedan ayudar,tengo la ultim libreria posteada en la pag oficial y el ultimo dyn posteado aqui
eso debes configurarlo en el bcfg.![]()
yo aun no hago que funcione bien, es muy extraño cuando lo inicio a veces me funciona y otras veces se congela (la mayoria de las veces se congela)
pense que era porque estaba activado e "dormir" pero ya esta desactivado y suigue igual
es un w300
no es problema de rutas porque lo he revisado muchas veces, no se que puede ser, la libreria esta actualizada y el DYN_const tambien, uso elfpack mod 1
a zion_1008 que libreria, elfpack yDYN usas???
ya esta configurado mi elf,me acabo de dar cuenta de que mi cel no lanza pop-up en ningun elf,me refiero al logo changer como en otros cel que he configurado,es mas hoy proble el swis.elf y no me manda a la ventana donde te muestra los demas elf para el testeo,cosa que no me pasa en un w580 o un w600 en los cuales si funciona,algun user que me pueda facilitar su dyn y su lib.vkp para usarla en mi w610 se lo agradeceria,obvio que le funcionen estas opciones que les menciono,gracias
listo solucionado,jeje,se me habia olvidado que habia colocado el parche de eliminar la ventana con la llave al bloquear el cel,se me ocurrio removerlo y listo ya me salen los saludos y ya funciona el swis.elf,depues de todo si tengo todo actual,gracias por todo
@zanack uso el elfpack de tartes 1.9.1 fix y la libreria que dejo black_dark y el dyn de se_w300 (el ultimo que dejo en el foro de elpack w300) y me funciona muy bien
el elfpack tambien lo encuentras en el tema de elfpack w300
suerte
ahora me funciono la version 1.11
las rutas estaban malas..
xd
sl2!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores