Página 7 de 26 PrimerPrimer ... 2567891217 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 257

Tema: Tamagotchi

Vista híbrida

Top Android Avatar de raziel20
    Móvil
    -w610

Respuesta: Tamagotchi

Ya mate mi primer mascota, no me duro mas de un dia, al parecer murio de hambre, lo raro es que le habia llenado el room con un monton de archivos para que tuviera que comer y aun asi murio.

Plus 50 Avatar de k550_max
    Móvil
    w580

Cita Iniciado por raziel20 Ver mensaje
    Ya mate mi primer mascota, no me duro mas de un dia, al parecer murio de hambre, lo raro es que le habia llenado el room con un monton de archivos para que tuviera que comer y aun asi murio.
    yo no creo que se murio de hambre le limpiaste las gracias "popo" ya que si no lo hace se enferma y se muere,

Top Android Avatar de Hacker_SE
    Móvil
    w610

hola una consuta,tengo un k550@w610 funcionando con el tamagochi 2.0 todo bien ahi,come y tiene su funcion normal,pero me di cuenta que al poner al tamagochi en un w600 este tiende a lanzar pop ups,osea si lo vacuno dice (ah duele) o al iniciarlo dice (tamagochi cargando) etc.. y en el w610 no sale eso en ninguna version,si presiono vacunar solo vibra el cel y en el estatus si aparece que se vacuno pero no lanza mensajes,ojala me puedan ayudar,tengo la ultim libreria posteada en la pag oficial y el ultimo dyn posteado aqui

Avanzado
    Móvil
    W810

eso debes configurarlo en el bcfg.

Avanzado Avatar de zanack
    Móvil
    W300!

yo aun no hago que funcione bien, es muy extraño cuando lo inicio a veces me funciona y otras veces se congela (la mayoria de las veces se congela)
    pense que era porque estaba activado e "dormir" pero ya esta desactivado y suigue igual
    es un w300
    no es problema de rutas porque lo he revisado muchas veces, no se que puede ser, la libreria esta actualizada y el DYN_const tambien, uso elfpack mod 1

a zion_1008 que libreria, elfpack yDYN usas???

Móvil
    w610

ya esta configurado mi elf,me acabo de dar cuenta de que mi cel no lanza pop-up en ningun elf,me refiero al logo changer como en otros cel que he configurado,es mas hoy proble el swis.elf y no me manda a la ventana donde te muestra los demas elf para el testeo,cosa que no me pasa en un w580 o un w600 en los cuales si funciona,algun user que me pueda facilitar su dyn y su lib.vkp para usarla en mi w610 se lo agradeceria,obvio que le funcionen estas opciones que les menciono,gracias

Avanzado
    Móvil
    W810

Cita Iniciado por zanack Ver mensaje
    yo aun no hago que funcione bien, es muy extraño cuando lo inicio a veces me funciona y otras veces se congela (la mayoria de las veces se congela)
    pense que era porque estaba activado e "dormir" pero ya esta desactivado y suigue igual
    es un w300
    no es problema de rutas porque lo he revisado muchas veces, no se que puede ser, la libreria esta actualizada y el DYN_const tambien, uso elfpack mod 1

a zion_1008 que libreria, elfpack yDYN usas???
    tienes que actualizar ELFPack, quizas sea eso, ya salio una version MOD5, trata de colocar esa

Cita Iniciado por Hacker_SE Ver mensaje
    ya esta configurado mi elf,me acabo de dar cuenta de que mi cel no lanza pop-up en ningun elf,me refiero al logo changer como en otros cel que he configurado,es mas hoy proble el swis.elf y no me manda a la ventana donde te muestra los demas elf para el testeo,cosa que no me pasa en un w580 o un w600 en los cuales si funciona,algun user que me pueda facilitar su dyn y su lib.vkp para usarla en mi w610 se lo agradeceria,obvio que le funcionen estas opciones que les menciono,gracias
    mira la configuracion de alertas. en Configuraciones, hay una opcion llamada "Advertencias". mira si aparece las opciones "Como Ventana Emergente".

Móvil
    w610

listo solucionado,jeje,se me habia olvidado que habia colocado el parche de eliminar la ventana con la llave al bloquear el cel,se me ocurrio removerlo y listo ya me salen los saludos y ya funciona el swis.elf,depues de todo si tengo todo actual,gracias por todo

Avanzado Avatar de zion_1008
    Móvil
    W300!

@zanack uso el elfpack de tartes 1.9.1 fix y la libreria que dejo black_dark y el dyn de se_w300 (el ultimo que dejo en el foro de elpack w300) y me funciona muy bien
    el elfpack tambien lo encuentras en el tema de elfpack w300
    suerte

Top Android Avatar de ex-BGDA-
    Móvil
    W705

ahora me funciono la version 1.11
    las rutas estaban malas..
    xd

sl2!

Página 7 de 26 PrimerPrimer ... 2567891217 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)