Tengo un sony w760i resulta que un dia no quiso cargar mas, luego intente colocar el cable de usb para cagarlo desde el pc resulta que tampoco y al sacar el cable se salio los pines de contacto de carga. Esto se puede arreglar?
Tengo un sony w760i resulta que un dia no quiso cargar mas, luego intente colocar el cable de usb para cagarlo desde el pc resulta que tampoco y al sacar el cable se salio los pines de contacto de carga. Esto se puede arreglar?
Última edición por Style; 14/05/2009 a las 11:37:57
Hola amigo mira ese modelo de telefono trae e se error de fabrica ya que su fast port solo viene soldado ok, mira si tienes garantia hasla valer ok, si no pues llevalo con tecnico aver si lo puede reparar , ya que el daño esta ene l fast port ok.
saludos
revisa esto alomejor te puede ayudar
Limpieza del fast port - Top Sony
Amigo, comote comentan, llévalo a garantía si aun estás a tiempo, y si no ya tendrás que llevarlo a un técnico para que te lo solde de nuevo
hola yo tenia el mismo problema me paso por sentarme con el celular en el bolsillo delantero con los auriculares puestos , lo desarme y lo soldé yo mismo y hasta ahora ningún problema ni de carga tampoco con el usb mi con los manos libres es un poco reducido el espacio entre los pines pero quedo bien
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores