Hola Amigos - (haber si alguien le ha pasado lo mismo)
Tengo un problema me vendieron un k550@w610 ,
me dijeron ke tetenia un solo problema la bateria no cargaba con cargador de baterias corriente habia ke cargarlo con un cargador unversal de baterias, pero funcionan el cable USB y el manos libres, yo supuse ke no era gran problema ya ke solo era necesario limpiar el fastport del celular o cambiar el cargador.
Pero no fue tan facil, ya ke lo limpie con alcohol, le puse un pekeño punto de estaño haber si solucionaba el problema, lo desarme para ver si tenia algo kemado o desoldado pero tenia todo bien.
Entonces buske en internet y encontre en un foroke a una persona sele habia kemado el chip o sistema ke distribuye la corriente, y por eso no carga la bateria o tambien puede ser problema del flasheo.
El caso es ke el celular mientras lo tengo conectado al cargador muestra como si estubiese cargando la bateria pero al desconectarlo dura unos segundos y se apaga, en el info de sistema muestra CARGA DE BATERIA 0%
necesito saber si tiene algun arreglo casero o un poco mas avansado como cambiar el componente o por lomenos el nombre del componente
cualquier respuesta es buena gracias
![]()
Marcadores