oiga pues les voy a pedir unas imagenes splash para mi w580 porfavor se los agradecere porfavor cuidense
PD: que esten super chingonas sale gracias
oiga pues les voy a pedir unas imagenes splash para mi w580 porfavor se los agradecere porfavor cuidense
PD: que esten super chingonas sale gracias
Última edición por Style; 07/05/2009 a las 22:48:22
ya estan despues de un buen rato en lalos termine OJALA les gusten sino los mato xD es broma
los de apagado estan abajo
w910 como no sabia que color, hice en gris y negro
los de apagado estan abajo
w580 negro y blanco
= los de apagado estan abajo
perdon las del w580 quedaron feas lo admito
Última edición por Overdose; 08/05/2009 a las 20:57:36
no veo las de apagado w760
hola ! yo quiero unas imagenes de encendido y apagado del w810 blanco asi como esta:
qe la barrita se mueva :P
un saludo y gracias(:
hola k tal, oye esta padrisimas las kimagenes, pro queria saber si me puedes hacer una con una w910 rojo xfa y con la barrita roja, espero k no sea mucho pedir, muchas gracias!!!!
de cuales? se mas especifico porfa di cual imagen quieres que haga para c902 negro
estaba abajo
la barra roja porque no me digiste(esta bien escrito?) de que color la querias, ni tampoco el color de la imagen de pantalla, la barrita se repite 2 veces (176x220)
![]()
no me dices cual imagen y pues pense que era la de siempre...
![]()
Que les gusta tanto de esa imagen? todo el mundo pide la misma... ami no me gusta aaa2
OJO: esa imagen(barra roja) se repite solo 2 veces, en la pagina se ve como si se repitiera solo 1 ves pero es por el foro, para verla bien guardenla en su pc y veanla.
saludos
PORFAVOR aclaren bien todos los detalles de la imagen que piden, nombre y color de celular, color de barra, color de pantalla y alguna otra cosa que deseen sino yo le pongo los colores que vea mejor(osea azul) o los que ya estan
Última edición por Overdose; 08/05/2009 a las 21:08:58
hola oye podrias hacer unas del w980?
porfa asi como las ultimas del w910 rojo
woow que buenas imagenes Overdose
me gustaron y te are un pedido asi como esta imagen que te adjunto abajo
pero el w810 en negro y no en blanco y con la barra azul y no rojo y las letra como la del w610 donde dice loading y shutting down y no como la del w810
espero y me hallas entendido jaja si tienes una duda dime xD
se te agradeceria mucho men
![]()
![]()
Última edición por wolfsburg; 08/05/2009 a las 21:58:58
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores