Página 8 de 13 PrimerPrimer ... 3678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 121
    Top Android
    Móvil
    w380

Respuesta: Management headset

Dime como lo tienes configurado por favor! Tenemos el mismo cel , yo sin NINGUN parche de HeadSet

Recién Iniciado
    Móvil
    w580

EDIT: un problemilla (PROBLEMON ) em cuando quiero entrar al Walkman o Radio desde el HeadSet no puedooooo :S y no tengo ningun archivo INI, tengo un BCFG, expliquenme todo! Ahora si funca cuando esta iniciado la radio y el walkman, pero tampoco puedo salir mediante el Double Preesss!!!!!!!!! Como hago!?? y al que me contesta le va un agradecimiento enorme y gracias!!! [/QUOTE]

yo estoy igual no puedo hacer k comienze el reproductor o el radio con el manos libres o tampoco k se apague con el mismo, ya probe varios intervalos de tiempo para el doble clic y nada alguien sabe pork pasa eso ??
    o alguien tiene algun intervalo de tiempo k le funcione apagar el reproductor o el radio con el manos libres ???

bueno desde ya se agradece su ayuda... ojala alguien pueda ayudarnos

Top Sony Administrador Avatar de Cr@cShoT
    Móvil
    Lg G2 D805

Cita Iniciado por al3xand3r Ver mensaje
    EDIT: un problemilla (PROBLEMON ) em cuando quiero entrar al Walkman o Radio desde el HeadSet no puedooooo :S y no tengo ningun archivo INI, tengo un BCFG, expliquenme todo! Ahora si funca cuando esta iniciado la radio y el walkman, pero tampoco puedo salir mediante el Double Preesss!!!!!!!!! Como hago!?? y al que me contesta le va un agradecimiento enorme y gracias!!!

yo estoy igual no puedo hacer k comienze el reproductor o el radio con el manos libres o tampoco k se apague con el mismo, ya probe varios intervalos de tiempo para el doble clic y nada alguien sabe pork pasa eso ??
    o alguien tiene algun intervalo de tiempo k le funcione apagar el reproductor o el radio con el manos libres ???

bueno desde ya se agradece su ayuda... ojala alguien pueda ayudarnos[/QUOTE]

Que modelo tienes? yo tengo el 2.0 (El español) en mi w580 y anda de lo mas normal, y estoy usando las funciones comunes, es decir, con un clic abro walkman, con el clic largo habro radio... etc y el intervalo de tiempo que uso es el que trae por defecto, es decir 1000 ms que equivale a un segundo... el doble Press deberia ser en ese lapso de tiempo

Cita Iniciado por romano0076 Ver mensaje
    Dime como lo tienes configurado por favor! Tenemos el mismo cel , yo sin NINGUN parche de HeadSet
    cuando tenga mi celular a la mano pondre el BCFG que estoy usando, pero como digo... es de la V 2.0 en español, si usas la version en ingles u otra traduccion puede que no te funcione tan bien

Pd: Recuerden que la opcion "Long Press" solo funciona con el telefono y teclado activo, no les funcionara si estas con el teclado bloqueado o inactivo

Recién Iniciado
    Móvil
    w580

[/QUOTE]
    Que modelo tienes? yo tengo el 2.0 (El español) en mi w580 y anda de lo mas normal, y estoy usando las funciones comunes, es decir, con un clic abro walkman, con el clic largo habro radio... etc y el intervalo de tiempo que uso es el que trae por defecto, es decir 1000 ms que equivale a un segundo... el doble Press deberia ser en ese lapso de tiempo

cuando tenga mi celular a la mano pondre el BCFG que estoy usando, pero como digo... es de la V 2.0 en español, si usas la version en ingles u otra traduccion puede que no te funcione tan bien [/QUOTE]

bueno yo tengo la version 2.0 en español tambien y no puedo hacer que encienda el radio o el reproductor en standby, el long press o el short press sirve bien, pero que se apague tampoco se puede ojala puedas porstear tu BCFG o bien poner como lo tienes configurado, yo lo tengo asi.....
    Tecla de Control:
    Select Key: manos libres portatil
    key mode: short Press
    Activacion:
    Walkman: Clic Corto
    Radio:Clic Largo
    Radio:
    Apagar: Doble Clic
    Sig. Estacion: Clic Corto
    Ant. Estacion: Clic Largo
    Walkman:
    Siguiente: Clic Corto
    Anterior: Clic Largo
    Doble Clic (mseg):
    1000
    Asi esta el mio, quedo en espera de respuestas y de los suyos, gracias.

Advanced Porter Avatar de laurafarsa
    Móvil
    XD

a mi me funciona de maravilla... tambien uso la version en español...
    adjunto mi bcfg por si le sirve a alguien.
    Archivos adjuntados

Móvil
    Lg G2 D805

bueno yo tengo la version 2.0 en español tambien y no puedo hacer que encienda el radio o el reproductor en standby, el long press o el short press sirve bien, pero que se apague tampoco se puede ojala puedas porstear tu BCFG o bien poner como lo tienes configurado, yo lo tengo asi.....
    Tecla de Control:
    Select Key: manos libres portatil
    key mode: short Press
    Activacion:
    Walkman: Clic Corto
    Radio:Clic Largo
    Radio:
    Sig. Estacion: Clic Corto
    Ant. Estacion: Clic Largo
    Walkman:
    Siguiente: Clic Corto
    Anterior: Clic Largo
    Doble Clic (mseg):
    1000
    Asi esta el mio, quedo en espera de respuestas y de los suyos, gracias.
    [/QUOTE]

Mira... si no te funciona nada de eso con el boton del manos libres... es proque quizas no tengas activada la opcion "marcacion Por Voz", para eso tienes que ir a Ajustes>Control de Voz>Marcacion por Voz>Activar
    Última edición por Cr@cShoT; 03/05/2009 a las 15:58:57

Top Android Avatar de Kiro04
    Móvil
    W580i

Yo tengo hecha la misma configuracion, pero tampoco me anda... tengo activado la marcación por vos, ningun comando de vos guardado, pero cuando aprieto, me dice "GRABE ALGUN COMANDO DE VOZ PRIMERO"....
    Q solucion podra haber???

Saludos!

Móvil
    Lg G2 D805

ese error te sale porque no configuraste tu tecla de inicio para que sea con el manos libres, o a lo mejor esta configurada con otra tecla, es por eso que te sale ese mensaje, porque el Managament no esta funcionando

Top Gold 1000 Avatar de kalel25
    Móvil
    Xperia S

Cita Iniciado por Kiro04 Ver mensaje
    Yo tengo hecha la misma configuracion, pero tampoco me anda... tengo activado la marcación por vos, ningun comando de vos guardado, pero cuando aprieto, me dice "GRABE ALGUN COMANDO DE VOZ PRIMERO"....
    Q solucion podra haber???

Saludos!
    Ya pusiste a correr el elf primero y despues abrir el walkman irte a standby con alguna cancion reproduciendo,despues de eso aprieta el boton del manos libres y segun tengas configurado es lo que hará.

si no te funbciona,debes configurar de nuevo el boton de manos libres.

Yo tengo en tecla de activacion el manos libres en long press.

Recién Iniciado
    Móvil
    w580

[QUOTE=Cr@cShoT;618099]
    bueno yo tengo la version 2.0 en español tambien y no puedo hacer que encienda el radio o el reproductor en standby, " el long press o el short press sirve bien", pero que se apague tampoco se puede ojala puedas porstear tu BCFG o bien poner como lo tienes configurado, yo lo tengo asi.....

Mira... si no te funciona nada de eso con el boton del manos libres... es proque quizas no tengas activada la opcion "marcacion Por Voz", para eso tienes que ir a Ajustes>Control de Voz>Marcacion por Voz>Activar
    dije que no podia hacer que iniciara el reproductor en standby, no que no me funcionaba nada, ahora ya logre que inicie el reproductor en standby pero no puedo hacer que pare con el doble clic eso seria lo unico que me falla por ahora, Kalel25: a ti te funciona todo a la perfeccion ????

Página 8 de 13 PrimerPrimer ... 3678910 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)