Tengo la libreria actuallizada Hasta hoy 06-08-08 posteada por adrian cor y tambien el DYN_CONST help help por favor
Tengo la libreria actuallizada Hasta hoy 06-08-08 posteada por adrian cor y tambien el DYN_CONST help help por favor
nop a mi tampoco me sirvio........ me manda a los comandos de voz:S
y el parche no funciono al parecer el que tengo ha de tener un error........ no creo que sea el botoncito hehe
saludos!
y espero una actualizacion![]()
miren utilizen la nueva libreria que salio (12/08/08).
a lo mejor todavia les faltan funciones.
yo en lo personal tengo el parche y me funciona a las 1000 maravillas
solo es cosa de configuracion.(si se aplica el parche recuerden que tambien se necesita el parche de mas estabilidad tambien llamado heap shift para que el cel no se ponga inestable).
Hola Danielcore quisiera saber, yo tengo el parche Skipping_track_with_headset_button_w810_r4ea031
en un W810 que es con el que paso las canciones del Walkman pero hay algun otro parche que haga las mismas funciones del Elf, devolver, adelantar canciones etc...? gracias
@drpepe26
me parece que no amigo el que tu tienes es el unico que hay que solo sirve para adelantar quitar y poner la cancion pasate por el foro de parches y scrips buscalo talvez este pero no creo suerte
saludos
acabe de probar este elf con la lib del 18,
modpack 5 y DYn del 15.
y no me funciono.
tambien modifique el hexa del ini a (0x45) y tampoco funciono.
sobra decir que quite el parche que por lo menos si me funcionaba para algo.
jejeje
bueno a mi si me funciono este elf...sin ningun probelma en codigo de la tecla que le puse es 0x44.....y cerciorense de activar el control de voz que se encuentra en ajustes/control e voz/marcacion por voz/activar..saludos..espero les sirva
estas en un error DanielCoRe activar el control de voz se hace para que se pueda ocupar el manos libres cosa que se tiene que hacer en el parche o en el elf (y el elf es mas avanzado que el parche por que puedes regresar ala cancion anterior cosa que el parche no hacia)
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores