amigoa a mi me aparece el ime de mi telefono, y abajo la terminacion svn 31, que significara esto!!
amigoa a mi me aparece el ime de mi telefono, y abajo la terminacion svn 31, que significara esto!!
podrian decir cual es el metodo gratis para liberar los A2 ?
puede a que sea alguna modificacion a la hora de liberar....como es por server puede que cambie el estado del FIRM....
pero no pasa nada...
y gasta mas bateria....porque recuerda que tu cel esta en busqueda de redes 3G y GSM si no haya redes 3G en este caso (movistar) gasta mas bateria...
SALUDOS
pasate por aca amigo, aqui esta el tema que buscas:
Unlocking A2 GRATIS!!!!!!!!!
muchas gracias a tod@s por compartir su informacion y conocimientos
mi amigo realizo un identify de su celu con el A2 y en el aparece el mismo IMEI sin la terminacion SVN
sera por la plataforma db3150???
no...
en el identify no sale...
solo sale presionando
*#06#
aparece el IMEI
y despues abajito
SVN
SALUDOS
beuno a mi en un K850 identific me sale el mismo Imei pero cuando lo reviso *#06# si mesale distinto se agrega unos dijitos (los que cuentan son los 14 primeros numeros ) todo normal en mi caso no cambia en nada el Imei para mi sin problemas y en cuando te acuerdes ese sistema ya no sera gratuito yo creo
Yo ya he liberado mi W760, pero antes he tomado una foto (habia leido este tema) para compararlo con el de despues de liberar.
CONCLUSION: "SVN63" aparece antes y despues de la liberacion, asi que nada que ver con esta.
Comprobad:
ANTES DE LIBERAR:
DESPUÉS DE LIBERAR:
Un saludo
Ejem ,si ya lo dige yo :
http://www.topsony.com/forum_es/libe...tml#post612984
Tocara recalcarlo de nuevo :
Siento decirte que no te cambiaron el Imei o por lo menos ami en mi caso ,programas como A2 etc... puedes ver el Imei pero falta una parte de el ,un ejemplo los numeros los modifique pero es mi caso:
A2 uploader muestra : 368423022179**
El Cel *#06# muestra : 36842302-2179**-9-48
Siempre ambos modos (espacio temporal anterior y posterior a la liberación) me mostraron el mismo codigo numerico en vuestro caso es la terminacion alfabetica de svn.
Última edición por Style; 26/04/2009 a las 12:34:02
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores