Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27
    Top Android
    Móvil
    K790

Se descarga muy rapido la bateria

Desde anoche noto que la bateria de mi W810 se esta descargando muy rapido. Lo he flasheado y todo y el problema persiste. ¿Sabes a que se debe eso?

Gracias de antemano...

Un Saludo... :22:

Top Android
    Móvil
    -

Re: Se descarga muy rapido la bateria

Yo tengo un k810 y algunas veces me ha pasado lo mismo. Incluso se me ha llegado a descargar por completo en una sola noche. Al final despues de numerosas pruebas he llegado a la conclusión de que la duración de la bateria no es ni mucho menos lo que indican en las especificaciones.

De todas formas, una de las causas que yo he detectado que en mi caso consume mucha bateria es tener activado las llamadas 3G o UMTS, ya que si no tienes mucha cobertura, el telefono gasta muchisimo intentando conectarse. Yo he desactivado ese tipo de llamadas y he notado que practicamente se duplica. Sin embargo si te encuentras en una zona como una muy buena cobertura de 3g no se nota tanto, y además tampoco te gasta tanto el telefono. Luego además debes tener en cuenta que tener activado el bluetooth tambien consume bastante. A mi ahora me esta durando la bateria unos 4 dias, escuchando 1 hora de musica al dia y 1 hora de radio también al dia.

Top Android Avatar de JFPM
    Móvil
    W610i

Si dejas puesto el reproductor WALKMAN aunque no este reproduciendo nada gasta mucha bateria, Proba cargar el CELULAR hasta que se acabe completamente la carga y solo cargarlo el tiempo necesario "Hasta que aparesca en la pantalla Carga Completa" y cargarlo apagado asi dura mucho mas la carga a mi me dura al rededor de 1 semana recibiendo llamadas (no muy largas) y escuchando musica (no por mucho tiempo diario)

Top Android
    Móvil
    K790

Esto me ha pasado de un momento a otro, lo que hice fue darle unas 12 hora de carga como vi que decian por ahi a ver que resulta. Hoy vere que hago para tratar de solucionar el problema y decirles lo que ha pasado.

Un Saludo...

Top Gold 500 Avatar de nandotz
    Móvil
    N8

dar 12 horas de carga??me parece que terminaras por dañar la bateria,seria cuestion de tomar en cuenta las recomendaciones de como ahorrar la bateria que dieron y probar con otra bateria

Recién Iniciado
    Móvil
    -

tambien puedes bajar el brillo de la pantalla en configuraciones de pantalla a mi tambien se me acaba muy rapido la bateria bueno se me acababa porque ya vendi mi presioso w810 aunque nadamas me durara dos dias la bateria estaba muy contento con el solo lo conectaba en la noche y ya cada que dormia saludos

Top Gold 500 Avatar de Volanta89
    Móvil
    -k850

hola amigo que tal?

mejor busca una aplicacion que hay en el post de aplicaciones, que es para darle mantenimiento a la bateria. una ves que las descarges entonces lo cargas por 4 hora y as todo lo que dicen arriba sobre las configuraciones.

con eso deberia mejorar tu bateria a no ser que ya este en su fase final.

Top Android
    Móvil
    K790

Cita Iniciado por Volanta89 Ver mensaje
    hola amigo que tal?

mejor busca una aplicacion que hay en el post de aplicaciones, que es para darle mantenimiento a la bateria.
    Ya dispongo hace tiempo de una de esas aplicaciones, y por eso le he dado las 12 horas de carga...

Hasta ahora tengo una sospecha, y es que he encontrado un virus en una de las aplicaciones que le he instalado al cel.

Ya he hecho todo lo que esta a mi alcanze, lo unico que me queda por hacer es probar con otra bateria.

Es como dije antes. Esto me paso de un momento a otro, yo no tengo el cel como me han dicho mas arriba y el aparato me funcionaba bien pero no se que ha pasado que esta consumiendo tan rapido la bateria.

Te mantender informado

Un Saludo... :4:

Avanzado Avatar de alucardx9
    Móvil
    -w810&&N95

Cita Iniciado por Scaryname Ver mensaje
    Ya dispongo hace tiempo de una de esas aplicaciones, y por eso le he dado las 12 horas de carga...

Hasta ahora tengo una sospecha, y es que he encontrado un virus en una de las aplicaciones que le he instalado al cel.

Ya he hecho todo lo que esta a mi alcanze, lo unico que me queda por hacer es probar con otra bateria.

:4:
    Virus en los sony ericsson no creo amigo solo hay en los que tienen el sistema operativo Symbian ,a lo mejor es la bateria la que esta dañada o funciona mal.
    Eso de las 12 horas se ocupa la primera vez (que la usas) para que un buen funcionamiento.Si la bateria nueva funciona de la misma manera posiblemente es del cel.

Top Android Avatar de PacMan
    Móvil
    W760

Amigo Scary,

No por el hecho de cargar mas tiempo a la bateria , esta te va a dar mas tiempo de duracion, la bateria tiene cierta capacidad de almacenamiento y dependiendo del tipo de cargador es lo que va a determinar el tiempo de carga generalmente es de 2 a 4 hrs, esto si la bateria esta totalmente descargada; todo el tiempo de mas que tu carges la bateria, de nada sirve, la bateria ya llegò a limite de su capacidad de almacenamiento y no se podrà llenar mas, sin embargo corres el riesgo de dañar tu bateria, por sobrecarga, por ejemplo si acostumbras a dejar cargando tu celular toda la noche, a la vuelta de algunos meses te vas a dar cuenta que la bateria ya no retiene carga igual que antes, y se agota mas rapidamente, esa bateria va perdiendo capacidad de retencion porque se acostumbra a que la esten cargando y cargando todo el tiempo, entonces al principio de duraba 4 dias, despues 2, luego 1 dia y finalmente solo algunas horas, y todo esto debido a la sobrecarga.

Recomiendan los fabricantes que al menos una vez por mes, dejes que tu bateria se descarge completamente, asi te dara mas vida y mejor rendimiento.

Aunque tu problema tambien puede ser por aplicaciones que se quedan abiertas y que no estan en uso, como mencionan los compañeros, mas arriba.

Finalmente, si sospechas que alguna aplicacion que descargaste, està dañada, pues entonces eliminala.

Saludos.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)