face (imposible ) a2 primera generacion no es posiblema por la necesidad de mas recursos de la ram mucho menos en el k850 que sufre de esto con muchos reinicios al saturar los recuersos de la drm ram activs de estado
face (imposible ) a2 primera generacion no es posiblema por la necesidad de mas recursos de la ram mucho menos en el k850 que sufre de esto con muchos reinicios al saturar los recuersos de la drm ram activs de estado
No te entendi bien, pero creo que no soy el unico XD!
De lo que pude entender, es que el que sea primera generacion no influye nada en el face verdad? El problema esta en la ram, pero me parece que la mayoria de equipos que no son smartphone tiene 1 o 2 MB de ram :S Si no me equivoco el K850 tiene 2 MB, al igual que el C902 que si tiene face detection. Si me equivoco corrijanme.
Pero vamos, esto del face detection no nos ayuda en nada, simplemente estetica y para lucirse de que tienes una camara digital XD!!
jajaja, eso no me intereza, lo que si esperaria del proximo firmware seria que porfavor exterminen/desaparezcan/eliminen la lentitud del cel cuando se reproduce alguna cancion!!!! Sony!! te lo suplico de rodillas!! T_T
Eso es lo unico que siempre me ha molestado de mi cel, por lo demas del face no me importa, si en el proximo firmware ya no hay lentitud, seria el cel perfecto para mi![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores