Hola a todos!
Soy nuevo en el foro, y desde hace tiempo que he tenido inquietudes con 2 teléfonos; un K550 pasado a W610 de mi mujer, y mi K850... respecto a este último, siempre he encontrado que, los menús tienden a verse entre cortado, comparados con el W610 o cualquiera que sea db2020, y ahora he visto videos en youtube del K850 y en varios videos, cuando abren el menú se ve bastante fluido... Alguien sabe si hay parches o alguna forma de ahcer que mi K850 se vea más fluido en el menú??
Sobre el K550 pasado a W610; hace tiempo lo convertí, y le agregué el Firmware R8BA024, todo bien hasta que le cambio el Camdriver. Al usar la cámara, el teléfono me arroja el mensaje "Hay otra aplicación en uso, ciérrela...", y lo único que tengo que hacer ahí es volver a instalar el Firmware... Ojalá pueda alguien ayudarme con eso.
Por otra parte... sobre el color del Firmware del K850 (Red, Brown o Blue), qué diferencia existen entre lo tres?... cuál es mejor, será cierto que es mejor el café??
Y por último, quisiera saber si ha pasado algo sobre el R1GA031 para el K850... lo sigo esperando... jeje!
Ojalá puedan ayudarme, y desde ya, muchísimas gracias...
ATTE.,
Marcadores