Iniciado por
ruedawilso
los 2 layouts que me enviastes no son como los pedi los tuyos tienen scrollbar hora y logo y volumen arriba
de todos modos gracias
perdon por el spam
los 2 layouts que me enviastes no son como los pedi

los tuyos tienen scrollbar hora y logo y volumen arriba para ser sincero me interesa mas el segundo que pedi

osea el:
* sin scrollbar
* sin hora
* sin fecha
* sin alarma
* barra de volumen abajo
* y si es posible sin el telefono verde con el 1 que esta al lado de la señal
todo lo demas igual
muchas gracias por responder
Editado por Gil
Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón [IMA]http://www.topsony.com/forum_es/images/bluesaint/buttons/edit.gif[/IMA]
Te pido perdon por el error, jeje, bueno, lo hice bien, solo que no le puedo quitar el scroll, no se porque, bueno, y lo del telefonito verde no se puede sacar con layout, creo que con parche. suerte y saludos
Edito:logre sacarle los scrolls, te lo dejo tal cual como lo pediste, solo que el telefonito se saca con parche. suerte y saludos

Iniciado por
yoshir
primeramente gracias amigo exe_w580 por thu aporte est perfecto solo fayo que tiene scroll bar pero asi esta bien gracias ahora solo kisiera uno si es que se puede hacer eso porque no e visto niguno pero que la barra de volumen la tenga vertical en la izquierda y si no se puede pss nimodox jeje gracias otra ves
Perdon, pero no le puedo sacar el scroll

, bueno, lo de la barra de volumen no se puede hacer. suerte y saludos
Edito:Le logre sacar el scroll, te lo dejo como lo pediste, pero el volumen abajo(porque al costado no se puede). suerte y saludos
Marcadores