Hola que tal ojala me puedan ayudar con este pedido de layout:
-w580 R6BC002
-pantalla 240*320
-Sin logo del operador
-Sin marcapasos
-Sin alarma
-Barra de volumen en la parte de abajo
Hola que tal ojala me puedan ayudar con este pedido de layout:
-w580 R6BC002
-pantalla 240*320
-Sin logo del operador
-Sin marcapasos
-Sin alarma
-Barra de volumen en la parte de abajo
ola soi nuevo en el foro y kisisera saber si m pueden ayudar aciendome un layout para mi w380 lo kisisera kn el logo del operador visible y kon los iconos de la bateria y la señal kambiados ahh!!! y kn una carita al aldo del icono de la bateria se los agradeceria bastante sbs.... spero su respoesta si no s mucha molestia.....
graxx de antemano.........saludos en gral.
!51!
Use la opcion
Última edición por Style; 14/02/2009 a las 04:37:34
jiocrazy, aca esta el layout que pediste pero lo de la carita en la bateria, eso se hace con parche y no se si se le pueden poner a tu telefono, ah y por seguridad descargate el layout original de tu cel, te lo digo por si no te gusta o quedo mal. ya esta para subirlo con setools, suerte y saludos.
Última edición por Exe_w580; 17/02/2009 a las 15:12:24 Razón: ortografia
Última edición por ury88; 14/02/2009 a las 17:41:40 Razón: para no volverlon apedir y no saturar el tema
Layout W380 por DarkSun
Pues aqui mi mejor layout:
Sin Scrollbars
Letras finas
Pantalla Principal:
Hora centrada y abajo
Fecha y alarmas (contadores etc...) arriba
Sin logo de operador
Bateria y señal intercambiados
Solo 5 mini-iconos en la parte de arriba (antes seis) ahora siempre estará disponible la hora en pequeño
(volumen normal porque produce bug)
(pantalla externa, sin modificaciones, para evitar posibles errores)
Espero que les guste...
la pantalla queda limpiezita y si ponen fotos o algo no tapan la cara de alguien jajaja
Hola amigos pues si no es mucha molestia quisiera si pueden me hicieran un layout para mi w580 asi:
1.- sin cuenta pasos si en su lugar pudieran poner la temperatura 2.- sin el icono que sale cuando tenemos correo de voz (nose si se pueda) 3.- sin el icono de linea 1 o 2 4.- si me pudieran bajar un poquito el logo de operador, les estare muy agradecido.
Iniciado por ALEX22626![]()
<----------- Esta Font
PD: alguien sabe cual es esta Font?
Última edición por al3xand3r; 19/02/2009 a las 03:12:57 Razón: esa font me interesa muchisimo
Lo siento amigo pero solo lo del operador se le puede hacer, lo de los iconos y cuentapasos que me pediste que le sacara es con parches y lo de la temperatura son elf, te dejo el layout con el operador mas abajo. si queres que te ponga el operador mas abajo o mas arriva de donde esta decimelo por msn, no tengo problema, suerte y saludos!
hola
sony nuebo (nooooooooob) jejejejje
una pregunta
las layout s epueden poner en el cell sin necesidad de flashear ? o necesito flashear ?
si es que se puede
quisiera una layout para mi s500 es db2020 algo asi
la quiero como letras tipo grafiti pero que se puedan veer, no tan chuscas pero chidas.
no quiero que se quite el logo del operador la quiro censilla.
saludos.
Última edición por Style; 19/02/2009 a las 05:30:10 Razón: formato incorrecto
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores