Página 110 de 129 PrimerPrimer ... 1060100105108109110111112115120 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.091 al 1.100 de 1289
    Recién Iniciado Avatar de garuda_one
    Paso de los Libres, Corrientes. Argentina
    Móvil
    W580i

Respuesta: Tema exclusivo para solicitudes de Juegos - Todas las resoluciones

Hola.. queria preguntar, si alguien tiene algun juego estilo de Baile... algo asi como de break dance, o electronic.. o hip hop.. pero un juego de baile.... para W580 resolucion 240x320.
    gracias!!

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Hola soy nuevo aca me gustaria saber si alguien tiene el resident evil 4 o el dead or alive para resolucion 240x320 para un w580 y si alguien sabe donde puedo bajar idiomas para mi celular q lo quiero cambiar de idioma a japones si alguien sabe muchas gracias ^^

Avanzado Avatar de SHINOJ24
    Móvil
    Xperia S

Hola de nuevo, me gustaría si alguien me puede ayudar a conseguir el juego de Kamasutris 240x320 y un juego se sexigames llamado Pamela, igual en resolución 240x320. gracias

Top Android
    Móvil
    - k790

Cita Iniciado por SHINOJ24 Ver mensaje
    Hola de nuevo, me gustaría si alguien me puede ayudar a conseguir el juego de Kamasutris 240x320 y un juego se sexigames llamado Pamela, igual en resolución 240x320. gracias
    aqui ta

Cita Iniciado por keilawliet Ver mensaje
    Hola soy nuevo aca me gustaria saber si alguien tiene el resident evil 4 o el dead or alive para resolucion 240x320 para un w580 y si alguien sabe donde puedo bajar idiomas para mi celular q lo quiero cambiar de idioma a japones si alguien sabe muchas gracias ^^
    aqui ta
    Archivos adjuntados
    Última edición por FABIANR3; 06/04/2009 a las 16:34:21

Top Android
    Móvil
    - k790

Cita Iniciado por garuda_one Ver mensaje
    Hola.. queria preguntar, si alguien tiene algun juego estilo de Baile... algo asi como de break dance, o electronic.. o hip hop.. pero un juego de baile.... para W580 resolucion 240x320.
    gracias!!

hola amigo,, fijate me puse a buscar juegos como los que pedis y me tope ocn este , ojala sea de tu agrado

NEW!!! Poll Dance [240x320 INGLES]

Descripción del juego:
    El camino hacia la casa blanca está sembrado de promesas incumplidas, muchos grupos, los delegados y súper desagradable electores. Su demasiado cansado para los pobres delegados, tal vez sólo su tiempo para poner en sus zapatos de baile y hacer el baile, la danza de la encuesta. ADVERTENCIA: Este juego es una parodia y los candidatos, independientemente de lo que podría reclamar, sus habilidades de baile son en gran medida a prueba.

Instrucciones:
    Este es un juego de velocidad y tiempo. Siga el ritmo de la música y presione las teclas de flecha cuando llegan al vacío flechas en la parte superior de la pantalla. A más puntos, asegúrese de pulsar las teclas en la 'exacta' momento para una perfecta puntuación. Ganar puntos de combo si golpeó a más de 5 resultados perfectos en una fila. Hay 2 tipos de flechas, flechas único que necesitan tan sólo pulsar una tecla y se unió a las flechas en el que se requiera para mantener la tecla pulsada y cuando la última parte de la flecha llegue arriba. Claves que deben utilizarse son
    (hasta / 2, a la izquierda / 4, a la derecha / 6, abajo / 8)( lo traduje con google ) :P
    Archivos adjuntados

Recién Iniciado Avatar de garuda_one
    Paso de los Libres, Corrientes. Argentina
    Móvil
    W580i

jajaja gracias man... no es basicamente lo que bsucaba. pero lo voy a probar igual xD

te agradesco que te hayas molestado.. lo voy a bajar y ver como está..

sigue vijente mi pedido amigos!!!: juego de baile que sea masomenos de musica electronica, break dance, o algo asi.. gracias!

Top Android Avatar de maxter
    Móvil
    -w810

hola bueno pues mas que una peticion es una especie de recomendacion la que pido, quisiera que me recomendaran lo que a su parecer serian los mejores juegos rpg para telefonos 176x220, tanto en graficos como en trama, espero buenos aportes, exitos y gracias.

Top Android
    Móvil
    - k790

Talking Respuesta: Tema exclusivo para solicitudes de Juegos - Todas las resoluciones

Iniciado por garuda_one
    jajaja gracias man... no es basicamente lo que bsucaba. pero lo voy a probar igual xD

te agradesco que te hayas molestado.. lo voy a bajar y ver como está..

sigue vijente mi pedido amigos!!!: juego de baile que sea masomenos de musica electronica, break dance, o algo asi.. gracias!

aqui enconte otro Dance Dance Revolution
    RapidShare: Easy Filehosting

Cita Iniciado por maxter Ver mensaje
    hola bueno pues mas que una peticion es una especie de recomendacion la que pido, quisiera que me recomendaran lo que a su parecer serian los mejores juegos rpg para telefonos 176x220, tanto en graficos como en trama, espero buenos aportes, exitos y gracias.
    aqui te dejo algunos
    -Holy Wars (RPG/ACTION)

http://www.sendspace.com/file/1lcq2i

este lo recomiendo
    -HEROES LORE
    4shared.com - online file sharing and storage - download heroes_lore_en.jar

-Elven Chronicles

-blade knight tactics 2 cites
    MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
    RapidShare: Easy Filehosting
    GigaSize.com: Host and Share your Files
    cualquier servidor, escoje el q mas te guste

espero te sirvan exitos
    Archivos adjuntados
    Última edición por Style; 08/04/2009 a las 12:20:39

Recién Iniciado
    Móvil
    -

hola mira era para ver si alguien me puede ayudar busco un juego que estaba en el nokia 6230i que era de una bola azul o naranja (2 dimensiones) que tenia que pasar unas pantallas como de ladrillos con pinchos,agua,botando etc...que me entretuvo mucho en mi epoca de instituto si aguien sabe cual es que me lo diga y si me lo consigue pues mil gracias le dare jeje .... gracias de antemano

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Cita Iniciado por luip908 Ver mensaje
    Cita Iniciado por CADA Ver mensaje
    Ps aca te van los 3 para tu resolucion pero la de las tortugas chinas solo lo tengo en 128x160 aca te van las otras Todas en INGLES
    muchas gracias por tu gran ayuda compita si es posible el de las tortugas chinas de 128x160 no interesa esa resolucion si lo tienes me gustaria probarlo y por ultimo si me decis cuantos de age of empires solo necesito saber cuantos hay para yo conseguirlos y gracias por tu grandisima ayuda ahh y de nuevo gracias por el juego anterior salu2

muchas gracias si tambien me puedes decir cuantos de spiderman hay de java
    hola quisiera si son tan amables que alguien suba los juegos chinos de las tortugas ninjas resolucion 126 x 160 son 3 juegos creo desde ya muchas gracias

Página 110 de 129 PrimerPrimer ... 1060100105108109110111112115120 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)