Hola.. queria preguntar, si alguien tiene algun juego estilo de Baile... algo asi como de break dance, o electronic.. o hip hop.. pero un juego de baile.... para W580 resolucion 240x320.
gracias!!
Hola.. queria preguntar, si alguien tiene algun juego estilo de Baile... algo asi como de break dance, o electronic.. o hip hop.. pero un juego de baile.... para W580 resolucion 240x320.
gracias!!
Hola soy nuevo aca me gustaria saber si alguien tiene el resident evil 4 o el dead or alive para resolucion 240x320 para un w580 y si alguien sabe donde puedo bajar idiomas para mi celular q lo quiero cambiar de idioma a japones si alguien sabe muchas gracias ^^
Hola de nuevo, me gustaría si alguien me puede ayudar a conseguir el juego de Kamasutris 240x320 y un juego se sexigames llamado Pamela, igual en resolución 240x320. gracias
Última edición por FABIANR3; 06/04/2009 a las 16:34:21
hola amigo,, fijate me puse a buscar juegos como los que pedis y me tope ocn este , ojala sea de tu agrado
NEW!!! Poll Dance [240x320 INGLES]
Descripción del juego:
El camino hacia la casa blanca está sembrado de promesas incumplidas, muchos grupos, los delegados y súper desagradable electores. Su demasiado cansado para los pobres delegados, tal vez sólo su tiempo para poner en sus zapatos de baile y hacer el baile, la danza de la encuesta. ADVERTENCIA: Este juego es una parodia y los candidatos, independientemente de lo que podría reclamar, sus habilidades de baile son en gran medida a prueba.
Instrucciones:
Este es un juego de velocidad y tiempo. Siga el ritmo de la música y presione las teclas de flecha cuando llegan al vacío flechas en la parte superior de la pantalla. A más puntos, asegúrese de pulsar las teclas en la 'exacta' momento para una perfecta puntuación. Ganar puntos de combo si golpeó a más de 5 resultados perfectos en una fila. Hay 2 tipos de flechas, flechas único que necesitan tan sólo pulsar una tecla y se unió a las flechas en el que se requiera para mantener la tecla pulsada y cuando la última parte de la flecha llegue arriba. Claves que deben utilizarse son
(hasta / 2, a la izquierda / 4, a la derecha / 6, abajo / 8)( lo traduje con google ) :P
jajaja gracias man... no es basicamente lo que bsucaba. pero lo voy a probar igual xD
te agradesco que te hayas molestado.. lo voy a bajar y ver como está..
sigue vijente mi pedido amigos!!!: juego de baile que sea masomenos de musica electronica, break dance, o algo asi.. gracias!
hola bueno pues mas que una peticion es una especie de recomendacion la que pido, quisiera que me recomendaran lo que a su parecer serian los mejores juegos rpg para telefonos 176x220, tanto en graficos como en trama, espero buenos aportes, exitos y gracias.
Iniciado por garuda_one![]()
jajaja gracias man... no es basicamente lo que bsucaba. pero lo voy a probar igual xD
te agradesco que te hayas molestado.. lo voy a bajar y ver como está..
sigue vijente mi pedido amigos!!!: juego de baile que sea masomenos de musica electronica, break dance, o algo asi.. gracias!
aqui enconte otroDance Dance Revolution
RapidShare: Easy Filehosting
aqui te dejo algunos
-Holy Wars (RPG/ACTION)
http://www.sendspace.com/file/1lcq2i
este lo recomiendo
-HEROES LORE
4shared.com - online file sharing and storage - download heroes_lore_en.jar
-Elven Chronicles
-blade knight tactics 2 cites
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
RapidShare: Easy Filehosting
GigaSize.com: Host and Share your Files
cualquier servidor,escoje el q mas te guste
espero te sirvan exitos
Última edición por Style; 08/04/2009 a las 12:20:39
hola mira era para ver si alguien me puede ayudar busco un juego que estaba en el nokia 6230i que era de una bola azul o naranja (2 dimensiones) que tenia que pasar unas pantallas como de ladrillos con pinchos,agua,botando etc...que me entretuvo mucho en mi epoca de instituto si aguien sabe cual es que me lo diga y si me lo consigue pues mil gracias le dare jeje .... gracias de antemano
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores