Última edición por FABIANR3; 06/04/2009 a las 16:34:21
jajaja gracias man... no es basicamente lo que bsucaba. pero lo voy a probar igual xD
te agradesco que te hayas molestado.. lo voy a bajar y ver como está..
sigue vijente mi pedido amigos!!!: juego de baile que sea masomenos de musica electronica, break dance, o algo asi.. gracias!
hola bueno pues mas que una peticion es una especie de recomendacion la que pido, quisiera que me recomendaran lo que a su parecer serian los mejores juegos rpg para telefonos 176x220, tanto en graficos como en trama, espero buenos aportes, exitos y gracias.
Iniciado por garuda_one![]()
jajaja gracias man... no es basicamente lo que bsucaba. pero lo voy a probar igual xD
te agradesco que te hayas molestado.. lo voy a bajar y ver como está..
sigue vijente mi pedido amigos!!!: juego de baile que sea masomenos de musica electronica, break dance, o algo asi.. gracias!
aqui enconte otroDance Dance Revolution
RapidShare: Easy Filehosting
aqui te dejo algunos
-Holy Wars (RPG/ACTION)
http://www.sendspace.com/file/1lcq2i
este lo recomiendo
-HEROES LORE
4shared.com - online file sharing and storage - download heroes_lore_en.jar
-Elven Chronicles
-blade knight tactics 2 cites
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
RapidShare: Easy Filehosting
GigaSize.com: Host and Share your Files
cualquier servidor,escoje el q mas te guste
espero te sirvan exitos
Última edición por Style; 08/04/2009 a las 12:20:39
hola mira era para ver si alguien me puede ayudar busco un juego que estaba en el nokia 6230i que era de una bola azul o naranja (2 dimensiones) que tenia que pasar unas pantallas como de ladrillos con pinchos,agua,botando etc...que me entretuvo mucho en mi epoca de instituto si aguien sabe cual es que me lo diga y si me lo consigue pues mil gracias le dare jeje .... gracias de antemano
hola quisiera si son tan amables que alguien suba los juegos chinos de las tortugas ninjas resolucion 126 x 160 son 3 juegos creo desde ya muchas gracias
Gracias Fabianr3, pero aun no se ha podido mi juego de sexigames Pamela??? en la resolución 240x320???
buenas brother,,, mira lo he buscado muchisimo ,, pero anda super oculto :S solo encontre esto
Portal de Juegos . Últimos Juegos en flash gratis. Jugar online, juegos de accion, aventuras, plataformas, carreras, coches, deportes, eroticos, estrategia, habilidad, lucha, peleas, ...
jaja creo q es ese ... lastima no venga en java :S sorry amigo
saludos q estes bien
Ok amigo Fabianr3, el Kamasutris que me pasaste es resolución 176x220, pero yo lo quiero para 240x320, me lo podrías conseguir por favor, de antemano muchas gracias
Q tal!!
Quisiera el juego de:
Naval Battle MC - Gameloft para un k500 (128x160)
Lo he buscado mucho y ninguno sirve... ojala me pudieran ayudar...
Gracias
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores