Juego: CSI las Vegas español
resolucion: 128x160
Descripcion: el juego donde tendras ke investigar los casos y resolverlo
Juego: CSI las Vegas español
resolucion: 128x160
Descripcion: el juego donde tendras ke investigar los casos y resolverlo
solo encuentro la de csi las vegas en español. lo siento, pero de todos modos te lo paso el de csi las vegas
Nombre del Juego: saint stone 2:mask revenge
Resolucion: 128x160
Descripcion: es la continuacion del saint stone 1 un juego muy bueno que subis de lvl y todo es porfavor en ingles o en español. Es un juego de huayitianxin.
hola compañeros de top sony ,agradesco el juego de Date Or Ditch - Lover Or Loser pero esta en ingles por favor si alguien me puede ayudar.grasias de ante mano![]()
saludos amigo ,, despues de buscarpor todos lados lo encontre ^^ aunque creo q esta en chino :S sorry ,,, espero q te sirva
salu2 =D
Saint+Stone+2.rar
bro buske tu juego por muchas paginas ,, pero todas lo dan en ingles :S creo q esta dificil encontrarlo en español,,, igual te deseo suerte en tu buskeda ,
sorry no poderte ayudar
ups se me olvido subir el juego ,, mira en multiresolusion
Date Or Ditch Sony Ericsson Vers. Ing - AMovil.zip
Debe usar la opcion
Última edición por Style; 17/02/2009 a las 23:59:45
Nombre del Juego: heroes lore 3 : zero
Resolucion: 128x160
Descripcion: es un espectacular juego de roll esta buenisimo. no lo puedo conseguir. el saint stone no me sirve pero grax igual:
si tenes el 2 : the knight of frozen sea. tambien me sirve.128x160 plz
Última edición por m1ch43lzm; 18/02/2009 a las 16:28:50 Razón: Mensajes consecutivos - Use la opcion Editar
Última edición por FABIANR3; 18/02/2009 a las 20:29:45 Razón: no cargo el juego ...
Alguien me puede facilitar el sgte??
Juego: Dance dance revolution
Resol: 240x320 o multiresol.
Espec.: es un juego de simulador de baile, deber ir marcando notas algo asi como el guitar hero....por favor gracias!!
Hola amigos de Topsony, me podrían conseguir dos juegos de sexigames, uno es creo que se llama "Laura" y el otro "Pamela" en resolución 240x320??? Gracias
Actualmente hay 3 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 3 visitantes)
Marcadores