Cita Iniciado por Dark Eagle Ver mensaje
oye angenesis no tendras un customize upgrade o algo asi
ya que el seus no me detecta la actualizacion
tengo la R3EA036 y ya probe con el custom generico
y con un customize y no da
Cita Iniciado por AnGenesis Ver mensaje
Cita Iniciado por kristian80 Ver mensaje
de que otra manera se puede actualizar el firmware veo que ya esta el R3EA038 porque probe la version anterior y sigue igual de lento

actualice R3EA037 con SEUS ay alguna otra forma de subir el firmware R3EA038
No sabia de esa actualizacion, ya que ni en wotanserver la tienen todavia, la busque en google, y tampoco!!
Cita Iniciado por kristian80 Ver mensaje
de que otra manera se puede actualizar el firmware veo que ya esta el R3EA038 porque probe la version anterior y sigue igual de lento

actualice R3EA037 con SEUS ay alguna otra forma de subir el firmware R3EA038
Cita Iniciado por AnGenesis Ver mensaje
Cita Iniciado por Dark Eagle Ver mensaje
oye angenesis no tendras un customize upgrade o algo asi
ya que el seus no me detecta la actualizacion
tengo la R3EA036 y ya probe con el custom generico
y con un customize y no da
Pues no man xD solo pase mi celular por SEUS y listo decia:

Nuevo Software Disponible y pues ya segui con la instalacion y me dejo el nuevo firmware R3EA037, y pues tenia el custom generic LAM (b). Me resulta extraño que no les de actualizacion a ustedes, por que no eres el unico que esta teniendo ese problema.
ok antes que nada el firmware r3ea036 fue una basura por eso el lanzamiento del 037 abia miles de bugs ademas de ser lenticimo el R3EA038 NO EXISTE el mejor firmware que probe para este equipo es el mas reciente como simpre de la mejor compañia vodafone R3EE001 EN verdad lo mejor que e probado si lo quieren solo falhen la main de vodafone y una fs america o wester europe quedara echando rayos de velosidad y lo mejor ningun bug hasta el momento . y baterias y volumentes modificados sin parches es buenazo.aaa1