Lo vi en otro foro, no vi ni encontre otra referencia. Tampoco algun log o changelog. Puede ser un error de tipeo.
R3EA008
Fuente.
Lo vi en otro foro, no vi ni encontre otra referencia. Tampoco algun log o changelog. Puede ser un error de tipeo.
R3EA008
Fuente.
es correcta tu informacion y es cierto lo de esta actualizacion pero aun no se a dado a conocer de que manera se yega e ella creo que es el mismo proceso del w760
intenten actualizar a la version mas nuevo sin importar si no esta para su region y luego metanle en el customize_upgrade y pasenlo por seus
ojo: yo no lo ago ya que no poseo tal telefono
No hubo caso.
028, le puse el CustomUpdate de w760 (TAL CUAL estaba), arranco en (creo) Portugues el telefono. El SEUS no dio ninguna actualizacion.
Volvi a tirarle el CustomUpdate de la w980 que esta postiado en este foro. No dio ningun update, pero me dio la opcion de REFLASHIARLO. w980 Wester-Europe CDF1201-77.
Sigue igual. Por ahora no tenemos suerte.
Si me indican con que numero CDF deberia jugar para actualizarlo - estaria bueno. No me importa el Lenguaje que tendra, solo quiero experimentar.
Saludos.
Ya he tratado varias veces de conseguir actualizacion de la R3EA031 o R3EA036, ya que esos son los firms que estan en wotan server, pero en SEUS al parecer todavia nada.
Y cuando quiero meter el FS R3DA032, el A2uploader me sale el error de cant get net header y pues no se puede, los archivos los baje de topsony.
AnGenesis@ fijate en que formato estan los firms porque me paso con mi w760 que los firms me salian en .fsm y en . min ademas estoy investigando la region del update para lograr crear un customize funcional
AnGenesis. Fijate mi otro post donde jugaba al Actualizar los Firm de diferentes regiones, y me salia el mismo error. Si haces finalizacion, nuevamente, SOLO despues de subir los Firm, te lo tomara sin problemas.Suerte.
PD: Los FW de aqui son de Asia, y no te dan español.
AnGenesis. Ver aqui!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores