no tutorial y todo sigue sin funcionar, alguien pudo hacer un parche que en verdad funcione? y no pongan los parches rusos de benik
no tutorial y todo sigue sin funcionar, alguien pudo hacer un parche que en verdad funcione? y no pongan los parches rusos de benik
A mi me funciono con el tutorial que postea en este mismo tema en la pgina 1 pero bueno lo explicare mas breve a ver si se entiende
PRIMERO: Desde el A2uploader tienes que entrar a la carpeta BOOT y ahi extraer el PHONE_APP.cxc no es el PHONE_ACC (No los confundan) en mi caso tengo la version 028 del firmware de un w760
SEGUNDO: ese archivo el PHONE_APP tienen que abrirlo con editor de hexadecimal yo en mi caso use el HEXWORKSHOP para ser mas simple abren el HEXWORKSHOP y arrastran el archivo extraido (PHONE_APP) directamente al programa
TERCERO: En la siguiente imagen se muestra como se ve el archivo ya abierto con el HEXWORKSHOP notaremos que en la parte de abajo hay algo que yo encerre en ROJO y una palabra que dice OFFSETS bueno pues con el puntero del raton sobre la ventana del archivo vamos ir bajando bajando hasta que lo que encerre en rojo marque esto:0x00002000 (OFFSETS)
CUARTO: Bueno ya habiendonos situado sobre el OFFSET 0x00002000 o mas bien explicado ya donde dice OFFSETS diga :0x00002000 todo lo que este antes de ese OFFSET se va a borrar o sea encerre en verde el punto de partida del borrado que es 00 desde ahi vamos a marcar todo lo que este antes incluyendo esos 00 es como si fueras a borrar algo de un bloc de notas , ya que marcamos todo presionamos la tecla SUPR y borramos todo ese sector
Quinto:Guardamos el archivo sobrescribiendolo y posteriormente lo abrimos con el IMGTOOL y empezamos con la creacion del parche
ALGO IMPORTANTE: Se recomienda que al parche tenga un paso mayor a 2.5 Megabytes si es inferior puede que a veces funcione y a veces no para que el parche logre un peso considerablemente grande se recomienda borrar imagenes grandes o guardar esas imagenes y sustituirlas por las mismas
Y por ultimo cuando ya hayas creado el parche no olvides abrirlo con el BLOC DE NOTAS Y SUSTITUIR LA CIFRA : +44140000 por la siguiente +10000000
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores