Ola alguien tiene algunas fonts que tengan todos los caracteres y que me las pueden proporcionar porfavor!!
SALUDOS
Ola alguien tiene algunas fonts que tengan todos los caracteres y que me las pueden proporcionar porfavor!!
SALUDOS
claro aqui te djo la tempus sans itc
Archivo adjunto 49565
chao
Última edición por Style; 11/03/2010 a las 20:10:49
alguien save si es posible cargarle dos tipos de font al w910. porqe una ves qe edite el xml vi qe trae dos nombres de font. y tambien el cel trae dos tipos de font.. si alguien save si es posible d antemano gracias...
Gente mi msj es para ver si seria posible q postearan la font del walkman... q esta unos 2 msjs atras<-si alguien la tiene... o sabe de dond poder descargarla x favor (y si no es mucha la molestia la podrian postear con simbolos?) xD! gracias de antemanooo
![]()
FirezZ las que dice AnGenesis son estas MiasScribblings
estan en este mensaje Top Sony - Ver Mensaje Individual - NEW PACK FUENTES ENERO 2009
mi hermano yo ya tengo la font que quier el problema es que no se como acer lo de larchovo .xml que lineas debo reemplazar porfa diganme mi font se llama wildstyle prosiacaso
solo reemplaza el nombre de la fuente... ejemplo: reemplaza XXXXXXX.ttf por el nombre de tu fuente que en este caso dices que es wildstyle.ttf, aparece como tres veces el nombre reemplazo en todas, guarda cambios y listo... suerte bro
Como tengo casi 1000 fonts en la pc, pues me puse a buscar fonts que se puedan usar en el celular, y les dejo este rar con 16 tipos diferentes, en la imagen estan todas en tamaño 30 para que vean que algunas son mas grandes que otras, espero les sirva de algo.
pd. yo uso la BackSlash esta muy buena
OJO que casi ninguna tiene tildes, pero = los celulares casi no tienen palabras con tildes y muy pocas personas tildan las palabras... y si lo hacen pues les llegara un cuadrado en lugar de la letra con tilde o la letra en mayuscula
perdon por ese error se me fue, es que yo uso el cel en ingles sorry
la newdigital no da ningun problema que yo sepa
Última edición por Style; 11/03/2010 a las 20:10:49
hola amigos me gustaria tener un a fuente onyx o parecida para w580 lista para subir con tdo su xml
hola amigos de topsony soy nuevo en este foto solo quiero saber si me podian poner algunos fonst para mi w760 i si no es muchoa la molestia con vista previa le agrdecia eso
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores