Hola a todos quisiera pedir a alguien que me pudiera ayudar a completar esta fuente que esta muy buena se llama amsterdam graffiti.gracias Archivo adjunto 52137
Hola a todos quisiera pedir a alguien que me pudiera ayudar a completar esta fuente que esta muy buena se llama amsterdam graffiti.gracias Archivo adjunto 52137
Última edición por Style; 11/03/2010 a las 20:10:49
A petición del compañero toledobeto dejo el font que me pido acomodar en tamaño.
Te dejo dos tamaños y con su SS para que los compares. Checalos y cualquier inconveniente me avizas para reacomodarlos.![]()
Es el font de Walt Disney, esta muy padre por cierto.
Saludos y suerte.aaa7aaa7
Bueno aca les dejo un font muy padre que se llama "Pristina" esta es una font muy completa no le falta ningun icono
![]()
hola soy nuevo en esto, como hago para cambiar los iconos, una vez quice intentarlo me salio mal,lo tube que flasar otra vez
Hola todos en topsony ... necesito k alguien porfavor me de informacion de la font de los comerciales de sony ericsson y si la pueden postear mejor![]()
gracias de antemano y salu2![]()
oian saludos a todos.
bueno he estado buscando las fuentes que usan en el noticiero HECHOS (mexico)
si alguien la puede conseguir se lo agradeceria mucho!!
de antemano graciasaaa5aaa5
saludos
hola a todos queria saber si alguien podria editar bien la fuente weltu (weltron urban) porque al aplicarla mi reloj se ve bastante sobrado yal teclear los numeros algunos se enciman y hacen imposible su legibilidasesta en el paquete de back_one
Alguien que sepa como se llama esta font o que me la pueda proporcionar
hola quisiera fonts de harry potter para el w910i porfavor asi como el de la pelicula gracias aaa6
y q no falte ningun simbolo q lea sonyericsson gracias xD
Última edición por Gil; 03/05/2009 a las 22:17:49 Razón: Mensajes consecutivos. Use Editar.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores