un favorsote no me podrian hacer un parche para el w880 r8 esta muy bueno de antemano gracias
un favorsote no me podrian hacer un parche para el w880 r8 esta muy bueno de antemano gracias
Aqui otro skin aora de apple hecho por mi si
legustan agardescan aunke kien sabe donde ande el boton de agradecer
aki otros skins
aqui otron skin hecho por mi del city beat para los q usan este menu flash sale nos vemos y agradescan
[ATTACH]descargar[/ATTACH]
aca les dejo un adelanto de mi walkman podria ser la vercion 3.0 pero depende que digan ustedes q le modifique o asi lo dejo o si se me opcurre algo
opinen![]()
![]()
que quede mas o menmos asi
[IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/WINDOWS/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot.jpg[/IMG]
Imageshack - dibujo3oz9.jpg
pero con el titulo del artista de bajo del nombre del album y la caratula del album un poco mas arriba y que sea cuadrada no asi como rectangulo
Última edición por luiskemo; 05/07/2009 a las 21:58:03
amigo la imagen de imageshack dibujo3oz9 ya existe amigo
esta bien alex nada mas que como dicen cambia los nuemros y empareja la w con los otros tres cuadros los nuemro en la linea de la cancion el icono ply delate del artista y los iconos de subir y bajar delante del cd claro pegados a la derecha asi se vera mejor y los cutro cuadros bien aliniados se ve bien esta quedando padre.....
al emparejar la w acomdalos para que quede los 4 bien al costado d la imagen como esta y asi deja la vercion est bien la cancion y despues el artista y al ultimo el cd y abjo la imagen esta muy bien en ese tamaño y para cuando ya preparamos el usb xD.....
Última edición por cabk790; 06/07/2009 a las 00:34:32
ahora si ai se los dejo sin mucho q decirsino les gusto algo o asi se lo cambian ustedes xD
mmm no me dio tiempo de hacer la base si alguien se apunta jeje sino pues esperense unos dias y la ago :P
espero les guste n_n
![]()
NOTA: borra una imagen
aa13
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores