He decidido abrir este tema ya que se postean tanto skins ojala sea lo mismo con las visualizaciones
*Mencionen para que resolucion son las visualizaciones
Por qué no agradecer???
He decidido abrir este tema ya que se postean tanto skins ojala sea lo mismo con las visualizaciones
*Mencionen para que resolucion son las visualizaciones
Por qué no agradecer???
bueno espero que les gusten son 4.... les debo las cap, solo las ponen en la ruta de siempre y listo...estan probadas en mi k550@w610
pd: el nombre de las visualizaciones no tienen que ver en nada con el efecto o colores que tienen
Última edición por bestyou; 14/02/2009 a las 23:26:15
Hola me podrían decir cual es la ruta para las visualizaciones? Muchas gracias
mira son dos rutas:
- tpa/preset/system/multimedia/av/---> aqui van los archivos con extension .avx
- tpa/preset/system/multimedia/av_data/---> aqui van las imagenes de las visualizacines que tienen que ser en formato .png
los suber con SeTool 1.11 o Far o el que uses.
espero haberte ayudado amigo suerte!!
Amigos tengo una pregunta: ¿A ustedes les funcionan las visualizaciones? porque a mi no me funcionan. Pues si salen y todo pero no salen al tamaño completo del que deben salir. Ya probe con las que son del tamaño 72x72 y nada, tambien probe con las que son para los walkman 3.0 que son de tamaño 240x175 y tambien no quedan de un tamaño grande. No se que sucede. Ayuda porfavor!
a todos nos pasa lo mismo
lo estaba comentando con otra persona y me dijo (y creo q tiene razon) es por el parche ya k tiene mal las dimenciones del recuadro de las visualizaciones
es cuestion de arreglar el parche xq aunque hagas mas grndes las visualizaciones van a seguir apareciendo de ese tamaño es cuestion de modificar el parche k exactamente no c pero si se q es por el parche
si alguien sabe q hacer para q funciones avisen
es extraño pues a mi me va de 10 con las visualizaciones no se porque les pase esto a ustedes pero a mi me va de mil maravillas con las visualizaciones..
saludos
Aqui les traigo otras 4 visualizaciones probadas en mi k550@w610 espero que les gusten y les dejo las caps de una
![]()
![]()
![]()
Solo para aclarar el problema d las visualizacioner que no se ven en el recuadro completo solo pasa en los 320 x 240, y yo acabo d modificar el d mi w880 y no encontre las cordenadas d las vis, en cuanto lo resuelva lo posteo
si xq yo ya probe las q posteo el amigo bestyou y si funcionaron en mi w580 pero siguen saliendo en el recuadro muy pequeño necesitan ser mas grandes
carlosirai si pudieras modificar el parche del w580 r8be001 para q haga el recuadro de las visualizaciones mas grandes para q cubran todo el espacio del disco xq no es x el tamaño de las visualizaciones si no los valores del parche
(lo haria yo pero no c nada sobre parches)
te lo agredeceria mucho
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores