hola quiero pedirles el fonts de resident evil, ya lo he buscado y no lo encuentro, espero alguien me lo pueda mandar gracias por su atencion.....
hola quiero pedirles el fonts de resident evil, ya lo he buscado y no lo encuentro, espero alguien me lo pueda mandar gracias por su atencion.....
Última edición por Style; 11/03/2010 a las 20:10:49
Hola, aqui vengo pidiendo alguna font que tenga soporte para: ingles, hungaro, polaco, slovenio, sueco.
Si encuentran varias porfavor ponganlas porque la necesito ya que mi celular es CENT_EUROPE y solo tiene esos idiomas que no pienso pasarlo a español.
Gracias![]()
hola a todos, podran postear fonts para db2010/12, es un w200, del estilo q + les guste a uds =P... les agradeceria su ayuda...
A los db 2010/12 no se le pueden aplicar fonts .ttf solo adelgasar y hacer mas pequenias mediante el lay out usa la opcion buscar
Hola amigos, pues ahi les dejo unas cuantas fuentes ya completamente editadas para telefonos en españolaaa6, incluyendo la de Walt Disney...
Ahora pidiendo un favor, nadie tiene por alli la letra de Mago de Oz o Metallica, con acentos, tildes y caracteres especiales? se los agradeceria muchisimo
, Saludos Cordiales desde Mexico
.
W580 35 themas flash, 37 skins, 10 visualisaciones, Audio SunfireV7, Camara Brazzoka 4.20, Font Guitar Hero3, Sin logo de operador.
K790 Iconos del menu cambiados, Audio Dj 5.2, Cam Driver Bstttr4.3, font de los simpsons, sin logo de operador.
que tal a todos quisiera ver si alguien me podria pasar esta font para mi w580 de favor hasta pronto
Me podiran conseguir la font de halo, x fa!!!!!
alguien sabe si ya es posible subirle fonts al w380???
el otro dia kise intentarlo, pero mejor no lo ise pk segun eso no ai fonts ke le keden.
si alguien sabe de alguna ke si sirva, porfaaa posteela!!!!
se agradecera!!!
Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)
Marcadores