alguien me puede encontrar fuentes de iron maiden completas, que vi que postearon una, pero no tenian acentos ni numeros
alguien me puede encontrar fuentes de iron maiden completas, que vi que postearon una, pero no tenian acentos ni numeros
Me gustaria que postearan la font de el dj Tiesto
no se si sea mucho pedir pero espero respuesta
Wenas, aqui dejo un pack con mas de 7000 fonts que encontre por internet, dejo los archivos ".ttf", solo hay que añadirles el archivo ".xml" y a disfrutar jejeje.
Yo he probado varias de ellas en mi w910i y funcionan correctamente.
AQUI OS LAS DEJO:
http://www.megaupload.com/es/?d=AHK98G1J
*PASSWORD del rar: upload.by.STEFAN2006
Espero que os guste 1 saludo
Última edición por ponchitin; 10/12/2008 a las 20:39:59
Guau, excelente aporte, lastima que n o se le puede cambiar a un w810, O alguien sabe que si se pueda???
saludos.
hola!!!
pues aqui un pack de 100 fonts... stan muy chidas entre ellas:
-fonts de linkin park, resident evil apocalypse, metallica, simpsons (varios), blink 182, estilo japones y chino, etc etc etc...
Bueno solo menciono las mas importantes... aunque tendria que poner todos los nombres ps me paso ese paso y dejo que lo cheken va??? AAAA y son mas de 100.... jejejeje.
http://www.4shared.com/file/75444861/c73a11e2/mas_de_100_fonts.html
NO OLVIDEN AGRADECER..... ME COSTO UN OJO CONSEGUIRLOS... Y PS LOS PUSE EN LINK PORQUE... LA PRATERIA ESTA FUERTE JAJAJA
Font del logo de este auto, la que dice "charger" como se llama para buscarla o alquien que pueda fcilitarmela?
![]()
Alguna Font que me recomienden para mi W760, que sea mas o menos del estolo de la de los Simpson... Es que le subi la Font de los Simpson pero no se ve completa, como que se cortan las partes de abajo de las letras y eso que esa fuente esta algo pequeña... Bueno espero alguien sepa de una que quede bien...
hola quiero un font q se llama el&font el problema es q lo tengo y no se lo puedo poner al w580 . lo quiero hacer con el far y no me lo agarra . ya hice lo de el bloc de notas y eso . alguien me podria dar una mano? con los font q ya vienen con el xml los cambia sin problemas pero ese no. gracias
a cualquiera de esas imagenes le tengo q agregar el archivo xml y las mando?gracias
Última edición por Elitek550; 14/12/2008 a las 00:23:48 Razón: Mensajes consecutivos
kiero la font q sale en este video y q he visto varias vvveces en este foro pero en imagenes no mas plis!
YouTube - w580 parches nuevos!!!!
Actualmente hay 3 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 3 visitantes)
Marcadores