porfavor ayudenmenecesito esta font hola quisiera ver si alguien sabe como se llama esta font Menús Flash para Resolución 240x320 - Aportes - Página 32 - Top Sony esta en elmenu de guitar hero aportado por zen-x
porfavor ayudenmenecesito esta font hola quisiera ver si alguien sabe como se llama esta font Menús Flash para Resolución 240x320 - Aportes - Página 32 - Top Sony esta en elmenu de guitar hero aportado por zen-x
hola k nda kmo va todo ps pasaba xaki buscando fronts y ps aki hay varias solo k no se cual es la direccion para agregarlas..... por favor ayudenme sk kiero subirlos pero no se kual se la direccion de estos archivos. ayudenme porfavor.
la rutaa es tpa/preset/system/fonts...
chacates esta ruta
aki te dejo una muy buena font!!!
http://rapidshare.com/files/18297348..._slim.rar.html
salu2....
Última edición por Erick; 13/01/2009 a las 21:41:11
font verdanaaaa porfavoor
Última edición por Style; 11/03/2010 a las 20:10:49
aki un font buena y completa..!!
Hola . . . .
necesito ayuda con una duda q tengo con respecto a las fonts . . . .
tengo muchos archivos de fonts . . . pero solo es el archivo ttf
y me falta el xml . . . . . yo se que el archivo .xml se lo puede "hacer" usando cualquier otro archivo .xml y cambiendolo a .txt y poniendo el nombre de la fuente
y ese es mi problema . . . . . como saber el nombre REAL de la fuente . . . . porque el q aparece en la parte superior de la ventana del archivo .ttf no iempre coincide
la mayoria tiene nombres diferentes
quisiera q alguien me ayude a saber cules o como se puede saber el nombre real de las fuentes
Gracias
alguien
puede
completar
esta
font?
le faltan los signos![]()
Alguien me podria dar la font de la imagen, gracias
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores